Mark Hamill habla sobre Carrie Fisher en Episodio IX

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La semana pasada, Walt Disney Pictures y Lucasfilm anunciaron el reparto oficial de Star Wars: Episode IX, que incluirá a la difunta Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia, que regresa a través de tomas grabada previamente. Ahora, su compañero Mark Hamill, ha intervenido sobre la aparición de Carrie Fisher en la próxima película.


En el tuit, Hamill confirma que el Episodio IX será su última película en la saga de Star Wars, algo que ya intuíamos después de su destino en el episodio anterior, Los Últimos Jedi. Esta será una gran película, aunque sólo sea por ver a la vieja guardia una última vez en el cine.

A la película regresan los actores que ya aparecieron en las otras dos películas anteriores de esta nueva trilogía, Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Domhall Gleeson como el General Hux, Kelly Marie Tran como Rose Tico,  Joonas Suotamo como Chewbacca y Billie Lourd como Lieutenant Connix. Se suman al casting del Episodio IX Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, que se unirán también a los veteranos de la saga, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams, que vuelve como Lando Calrissian después del Episodio VI. El papel de Leia Organa será retomado por Carrie Fisher gracias al material filmado durante la producción de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. 
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario