Warner promete leer cómics antes de adaptarlos al cine

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Después del fracaso en taquilla que ha supuesto Justice League, Warner Bros. Pictures está realmente consternada y asegura que los próximos films "no serán un fiasco para los fans". Según han declarado portavoces de la multinacionales, la compañía está rectificando en sus errores y está tratando de mejorar la calidad de sus futuros films para eso, se ha puesto en marcha un estudio para ver cuál es la diferencia entre DC y Marvel.

"Hasta ahora pensábamos que era lo mismo", dijo uno de sus portavoces en la rueda de prensa dada este pasado fin de semana en Ohio. Estas declaraciones vienen dadas como fruto a las críticas que Justice League se llevó, acusada de haber sido "marvelizada" para poder vender más en taquilla. "La culpa no es nuestra, sólo vimos que a Marvel le iba bien poniendo muchos chistes en el guión, y nosotros hicimos lo mismo. ¿Quién se podría imaginar que era una editorial distinta?" Ha respondido el corresponsal de prensa, John Andar Steven, que ha anunciado consternado su desconocimiento previo de los cómics de la editorial DC. 



Según ha declarado Steven: "nunca hemos leído un cómic de DC antes de adaptarlo al cine, y quizá eso tenga que ver con lo mal que nos ha ido hasta ahora." "Hasta ahora no nos habíamos planteado leer los cómics antes de escribir los guiones para hacer nuestras películas, pero hemos visto que es una técnica que funciona si quieres adaptar un superhéroe al cine." Según ha declarado, esto es un fallo que no se volverá a dar, pero que hasta ahora no habían reparado en leer ningún cómic de ningún personaje ya que "no parecía necesario".
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario