(SPOILER) Disney deja caer que Hawkeye podría matar a Thanos en Infinity War

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Los incontables fans de uno de los miembros fundadores de Los Vengadores pueden estar de enhorabuena, ya que parte de los responsables de prensa de Disney han revelado recientemente que éste podría tener un gran peso en la próxima entrega de la franquicia, que se estrena este mes de abril. Según el CEO de Marvel Studios, Hawkeye, que en el cine está interpretado por el actor Jeremy Renner, tendrá un papel decisivo en la lucha contra Thanos, el titán loco, y ha sugerido que quizá sea él el Vengador que le dé muerte en la gran pantalla. Por supuesto, todo esto debe quedar como un rumor al no ser una afirmación oficial del estudio.

Según Clark Hidalgo, jefe de prensa de Disney, Hawkeye es "un Vengador tan poderoso que podría vencer a Thanos si tiene la oportunidad y las flechas suficientes". Para Hidalgo, Thanos es un personaje mítico que sólo puede ser vencido por otro personaje de similar magnitud, y éste no es otro que Hawkeye.



Esto podría verificar todos los rumores que circulan por internet alrededor de la extendida teoría fan de que sería Hawkeye quien daría muerte a Thanos con una de sus flechas mientras éste huye usando su helicóptero, algo que hace una referencia clara al Thanoscóptero visto en los cómics. Además, esta teoría estaba sustentada en el hecho de que Hawkeye no aparecía en el trailer, siendo éste el arma oculta de los Vengadores para ganar la batalla.

Por supuesto, esto no está confirmado oficialmente por el estudio (al menos aún), así que debe quedar en el terreno de las especulaciones y los rumores, aunque todo apunta a que así será, ya que Hawkeye parece completamente invencible a juzgar por lo visto hasta el momento.

Sea como sea, debemos esperar al estreno de la película para ver si esta teoría se cumple y el titán loco ve su fin a manos de uno de los pocos personaje más poderosos que él.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario