Cara a Cara: Wonder Woman vs Hulk

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Quizá sean dos de los héroes de los cómics más populares a la par que más antiguos. Los dos fueron populares en la televisión durante la década de los 70 y 80 pero tardaron en llegar a la pantalla grande. Uno lo hizo en 2003 y otro no apareció por primera vez hasta 2016. Juntos forman un tándem bestial (nunca mejor dicho) y es una pena porque nunca les veremos en acción juntos, ya que pertenecen a editoriales distintas. Una representa la belleza y la inteligencia, el otro la fuerza física y el poder devastador. Sí, no podría haber más diferencia entre ambos y, justo por eso, este me parece que es uno de los face to face más increíbles. Wonder Woman vs Hulk. ¿Quién ganaría?

Poder

El primer aspecto a tener en cuenta es, ¿quién tiene más poder de los dos? Sin duda, son dos de los personajes de cómic con más poder de la historia (con la excepción de Superman, Adam Warlock y el Dr. Manhattan). Wonder Woman tiene una fuerza capaz de rivalizar incluso con la de Superman y puede volar, ya que Zeus le permitió tener ese poder. Esto la pone en una situación de ventaja frente a Hulk que, a lo sumo, sólo puede dar grandes saltos y recorrer largas distancias con una relativa facilidad. Wonder Woman sólo tendría que ponerse muy alto y moverse con rapidez para evitar las envestidas de un Hulk que no podría más que saltar para intentar agarrarla. Sin embargo, el poder de Hulk aumenta más y más a medida que se enfada, llegando a superar sus propios límites para convertirse en Hulk World Breaker, su estado más destructivo en el que nada ni nadie puede frenarlo y donde podría destruir el planeta, como su propio nombre indica. Es por ello por lo que este punto debe quedar en el lado de Hulk.



Armas

Las armas de Wonder Woman son muchas y variadas, desde el lazo de la verdad, provisto por Zeus, hasta la espada, en la que es toda una maestra en su uso. Además, Wonder Woman posee un escudo cuasi irrompible y, para finalizar, su arma más poderosa e infalible, los brazaletes hechos con la armadura de Zeus, capaces de detener una ráfaga de balas y de crear una onda expansiva cuando chocan entre si. Sin embargo, Hulk no es que sea asiduo a usar armas, si no consideramos como armas a los coches, farolas o trozos de edificios que pueda usar contra sus enemigos llegado el momento dado. Por lo tanto, este punto va para Wonder Woman.



Habilidades y técnica

Hulk podría ser muy fuerte pero no es precisamente lo que llamaríamos habilidoso. En combate, el gigante esmeralda es un torrente de puñetazos, patadas y pisotones sin orden.  Por su parte, Wonder Woman es una amazona que ha entrenado durante miles de años, diestra en múltiples tipos de combate y que ha estudiado a infinitos tipos de enemigo. Si por habilidades y técnica se refiere, Wonder Woman merece ganar este punto sin ninguna duda.


Resistencia

Penúltimo punto a tener en cuenta en este enfrentamiento, y punto que debe llevarse sin ninguna duda el gigante esmeralda. Aunque mucha gente lo ignora, la capacidad de regeneración de Hulk es tanta o quizá más eficaz que la de Wolverine. Hulk puede regenerar tanto pequeñas heridas como gravísimas heridas tales como hendiduras en la piel y el hueso, quemaduras de alto grado y roturas de todo tipo. Hulk no sólo es un monstruo capaz de destruirte a golpes sino que también capaz de resurgir casi de sus cenizas si tú intentas destruirle a él.


Inteligencia

Y este se convierte en el punto decisivo para este reñido enfrentamiento. Sí, Hulk es un ser tonto que actúa por instinto y Wonder Woman es una guerrera de una inteligencia brillante, eso es lo que cualquiera podría pensar al llegar a este punto. Lo cierto es que Hulk puede llegar a tener la inteligencia de Bruce Banner si éste se hace con el control del cuerpo del gigante, algo que aunque no ha sucedido aún en el cine, sí ha pasado en los cómics. ¿Os imagináis la tremenda fuerza y poder del gigante esmeralda en combinación con la ágil y fresca mente del Dr. Banner? Esto podría tornare en su favor en un enfrentamiento con la Mujer Maravilla. Esto es lo que nos hace clasificar este punto como un empate técnico, aunque quizá cree controversia, ya que Hulk la mayoría de veces es representado como un ser tonto sin la mente de Banner.


Y el ganador del enfrentamiento es... ¡HULK!


https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

6 comentarios :

  1. no me parece deberia ganar wonder woman pero bueno

    ResponderBorrar
  2. NO. Wonder Woman Gana tiene la misma Fuerza que Superman y los Brazateles son Escudos que le Permiten No Liberar su Verdadero Poder para no lastimar alguien Pero Bueno. Para mi Wonder Womam es la Ganadora🏆🏅

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Hulk llegó a rivalizar a dentro alguien que se a dicho que es el Superman de marvel

      Borrar
    2. Xd llegó a rivalizar con Henry

      Borrar