Cara a Cara: Shanna vs She-Hulk

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Hoy toca duelo de chicas... y qué chicas. ¿A quién no le gustan las chicas con un punto salvaje? Pues estas dos tienen un toque realmente brutal. Por un lado tenemos a Shanna la diablesa, una superviviente nata en la Tierra Salvaje, una peligrosa isla apartada de todo donde cualquier cosa puede matarte. Imagen qué clase de habilidades habrá desarrollado Shanna durante estos años para haber podido afrontar el reto con éxito de sobrevivir en el lugar más recóndito y peligroso del Universo Marvel. Y por otro lado tenemos a Jennifer Walters, prima de un conocido personaje de Marvel que tiene la habilidad de ponerse verde cada vez que algo le saca de sus casillas. Walters es, por supuesto, más conocida como She-Hulk, la versión femenina del gigante esmeralda que todos amamos.

¿Quién ganaría un duelo entre ambas? ¡Vamos a ver!

Poderes

Lo primero que tenemos que medir son los poderes de los que dispone cada personaje. En este caso, el duelo está muy desigualado. Shanna tiene la misma fuerza que diez hombres y unos sentidos agudizados, pero su rival: She-Hulk tiene una fuerza casi similar a la de Hulk y puede llegar a levantar 50 toneladas sin problemas. Además, gracias al entrenamiento con la raza de los Ovoides, Hulka puede cambiar sus características físicas y sus poderes con los de otro. Esto la hace un ser excepcionalmente poderoso con quien enfrentarse.
En este punto, Hulka tiene una clara ventaja sobre Shanna, levándose claramente la victoria en cuanto a poderes se trata.



Armas

En este caso, el punto va inevitablemente para Shanna. Shanna no sólo es una habilidosa arquear, sino que sabe cómo utilizar la lanza de forma maéstrica y es una experta en el uso del cuchillo como arma de asalto. Shanna es una mujer excepcional con las armas, valiéndose de los recursos de la Tierra Salvaje, como el veneno, para potenciar el daño inflingido por sus armas. Por contra, She-Hulk no usa ningún arma y debe todo a su increíble fuerza bruta y su astucia. Este punto queda inevitablemente dado a Shanna, la diablesa de la jungla.



Inteligencia

A pesar de que Shanna es una mujer astuta, tanto que ha podido sobrevivir en el selva más peligrosa de todo el Universo Marvel, la inteligencia de Jennifer Walters no tiene igual. Al contrario que Hulk, She-Hulk conserva su cordura y su brillantez cuando está transformada, esto la hace una rival especialmente difícil, ya que su inteligencia está a un nivel mucho más alto del medio, siendo una de las abogados más eficaces del planeta.
Este punto va, sin duda alguna, a She-Hulk.

Y la ganadora del cara a cara es.... She-Hulk



https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario