¿Qué son esos monstruos de Escuadrón Suicida?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Parece mentira que en época de internet y las noticias y rumores instantáneas sepamos "tan poco" sobre quién es el enemigo principal de Escuadrón Suicida. Al principio se decía que sería el Joker, luego se hablaba de la Encantadora y una alianza entre los dos, pero parece ser que hay algo más detrás que no conocemos aún. Que se mantenga el secretismo es algo que habla muy bien de los responsables de este proyecto, que han sabido mantener la expectativa en el público sin mostrar ni decir demasiado.

Por lo que hemos estado viendo, habrá una fuerza de choque que intente frenar al Escuadrón Suicida compuesta por unos seres que no parecen humanos. Es de entender que tiene que haber algo realmente serio que necesite de poner al Escuadrón en acción, y son estas extrañas criaturas que caminan en la noche y parecen sacadas de una película de terror clásica.


En primer lugar, esas extrañas criaturas que hemos visto en los trailers se llaman el Ojo del Adversario, con respecto a lo que han dicho los productores Richard Suckle and Andy Horowitz, descritas como criaturas que vienen, literalmente, de las pesadillas del director David Ayer. Sobre ellas, Suckle ha dicho lo siguiente:

"Como puedes ver, no es un tío... Esa es probablemente una buena forma de describirlo. Y juegan un papel muy importante en la película, son algo que el grupo tiene que contener. No creo que sea nada que hayáis visto antes... "

Es evidente que esos seres deben representar una gran amenaza si han decidido crear el Escuadrón Suicida, algo que sólo se pondría en marcha de estar la seguridad nacional realmente comprometida. No son un ejército al uso, sino unos seres que realmente vienen de una pesadilla.


Sobre el cómo surgieron, el productor explica la idea de la pesadilla de Ayer en la que estas criaturas aparecieron.

"Recuerdo cuando él vino a la oficina de Warner mientras discutíamos cómo podría ser su aspecto. Él, de repente, dijo "Tuve un sueño ayer, déjame dibujártelo."Le dimos un tablero en blanco y nos dibujó esa cabeza con esos círculos... si los quieres llamar ojos, lo que quiera que sea, él lo dibujó."


Es probable que estos seres sean parte de un embrujo que ejerce la Encantadora, habiéndose revelado parte importante sobre los poderes de ésta en la creación de seres que son descritos de la misma forma que el Ojo del Adversario. Sea como sea, los productores prometen algo único pero no totalmente original, ya que estará basado en un arco de los cómics, aunque no ha revelado cuál. Aún así, ya han dicho que, llegado el momento, los fans sabrán de que arco se trata.

fuente: CinemaBlend
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario