¿Es Pokemon Go un proyecto de la CIA para vigilarnos a todos?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay absolutamente ninguna duda de que Pokemon Go está capitalizando el verano de 2016. Ya tiene en EEUU más usuarios activos que Tinder e incluso Twitter y la estimación de usuarios en su primera semana en Europa es incomparable con cualquier otra app de la historia (adiós, Facebook).
Luego, una niña descubre un cadáver mientras buscaba criaturas, un airbnb se convierte en un gimnasio Pokemon y agota sus reservas para todo el año y un tipo en lugar de encontrar un ejemplar de Charmander encontraba a su novia con otro haciendo el Bulbasaur.
¿Y todo esto tiene algún sentido? ¿Hay algún devenir debajo de todo esto que se nos escape y que dote de significado a esta espiral de nihilismo kawaii?
Pues podría haberlo y no es el que espera, ya que según se indaga en la app del momento uno llega a descubrir aspectos muy alarmantes que nos despiertan al paranoico con sombrero de papel albal que duerme en nuestro interior entre papeles de periódico. Porque sí, puede que la CIA esté detrás de Pokemon Go con su diabólico (y efectivo) plan definitivo para controlarnos a todos.
Piénsalo bien:
1. Acceso a nuestros datos personales y nuestra geolocalización en cada momento. 
2. Nuestros hábitos.
3. Nuestras relaciones personales.
Hasta aquí nada que no hayamos firmado y vivido antes.
La cosa se complica si uno mete de por medio a In-Q-Tell, una firma asociada a la CIA y que ya está presente en, por ejemplo, Google Earth (¿cómo se te queda el cuerpo?).
Si uno combina los datos proporcionados por Google Earth y las geolocalizaciones de GPS (controladas por la aplicación, además) de Pokemon Go, ¿qué nos sale? Pues una base de datos que te conoce mejor que tú mismo.


¿Está entonces la CIA detrás de Pokemon Go? Pues, en nuestra opinión, ni lo hace, ni deja de estarlo, ya que con vestirse de mayordomo le basta en esta historia de suspense y paranoia.

¿Es eso un Snorlax o son los Illuminati que ya nos tienen cogidos por los huevecillos?

fuente: orgullodeser
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario