La espectacular figura de Kylo Ren para la Black Series

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Se avecinan muy buenas noticias para los coleccionistas de Star Wars ya que, como ya dijimos en su momento, Hasbro nos ha sorprendido a todos con la espectacular noticia del lanzamiento al mercado de una figura especial de la colección Black Series para Kylo Ren junto a otra de Obi-Wan Kenobi (haz click aquí si quieres volver a leerlo). 

La figura de Kylo estará disponible la Star Wars Celebration de Europa a finales de esta semana y en la San Diego Comic Con la semana que viene, en la que habrán importantes novedades sobre la saga galáctica entre otras cosas. Finalmente, la figura tendrá una tercera cita en la Fan Expo de Canadá en septiembre.

Ayer, Habro compartió fotos inéditas de la figura en una nueva cuenta de Instragram asociada titulada hasbropulse. En las fotos se puede ver la figuras en diferentes momentos de la producción además de apreciarse el impresionante arte que compondrá el box de la misma.





Sin duda, todo un regalo para los fans de este singular personaje. Además del sable láser cruzado de Kylo, la figura incluye como accesorios el casco quemado de Darth Vader que vimos en El Despertar de la Fuerza y una bandera de la Primera Orden.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario