Rumores sobre Star Wars Episodio VII, qué hace Rey en Jakku y para quién trabaja

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Con el estreno cada vez más inminente de Star Wars Episodio VII cada vez se van sabiendo más detalles de la película y se rumorean muchos que pueden hacerse oficiales teniendo en cuenta que la gran mayoría de los rumores sobre la misma lo han hecho. No obstante, esto queda de momento como rumor.


Tal y cómo se ha ido diciendo hasta ahora, Rey no es el verdadero nombre del personaje interpretado por Daisy Ridley en la película, sino que sería un apodo o pseudónimo que ella misma utiliza, quizá para ocultar su verdadera identidad como hacía Obi-Wan Kenobi en su retiro en Tatooine. Se dice además que ella no es de Jakku, sino que fue abandonada o dejada allí por sus padres y espera a que éstos vuelvan a por ella, motivo por el cual no sale del planeta.

Los rumores no acaban ahí, sino que se habla de un gángster poderoso que controla el planeta, un tipo llamado Unkar Plutt. Por lo que se dice, el racionamiento de agua en el planeta está bajo el férreo control del tal Plutt hasta el punto de que todo el mundo es un esclavo suyo a cambio de esta agua, algo que recuerda mucho al argumento de la última entrega de Mad Max donde Immortan Joe controlaba de una forma similar a la gente que había bajo su dominio.

Si se observan las figuras lanzadas sobre la película, se puede ver como uno de ellos es un matón de este gángster, en concreto esta:


Esto me hace reflexionar y dar con dos ideas curiosas. La primera de ellas es que se establece un cierto paralelismo con la trilogía original y más concretamente con el personaje de Jabba el Hutt, que tenía instalado su imperio del crimen en Tatooine, planeta también desértico. La segunda idea es el paralelismo que existiría (de ser ciertos los rumores) entre Rey y Finn al desertar Rey de servir a Untar Plutt igual que el propio Finn deserta de la Primera Orden.

Por ahora, todo está por confirmar, pero yo apostaría a que, de ser cierto, será un personaje del que escucharemos hablar durante toda la trilogía y que quizá no lleguemos a conocer en persona en Episodio VII y se lo reserven para más adelante.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario