Hola, amigos.
Como algunos de vosotros quizá sabéis, desde que se inició este proyecto en Abril, ha ido dando tumbos entre idas y venidas. Todo vino a raíz de una idea anterior de mi amigo y compañero Andy que acabó por fraguar el algo totalmente diferente, alejándose él de Destino al Infinito y quedándome sólo en la nave.
Debido a que la Ciencia-Ficción me encanta y a que soy un apasionado de los blogs, decidí mantenerlo con vida posteando de forma periódica durante meses, aunque con un ritmo mucho más bajo que cuando empezamos el proyecto. Tengo que atender a mis obligaciones para con mi trabajo, a los proyectos que llevo en marcha de forma paralela, y eso por no decir que le debo un tiempo a mi familia y amigos.
Sin embargo, no quiero que el proyecto quede en el olvido, y ahora que la nueva película de Star Wars está a la vuelta de la esquina, quizá a la gente le vuelva a interesar la Ciencia-Ficción y pueda encontrar un hueco para este viaje con destino al infinito.
Así que busco a un co-piloto con el que llevar esta nave. Alguien que sepa escribir y me quiera echar una mano. Juntos podríamos hacer hasta diez posts semanales como socios y abarcar mucho más.
Por mi parte, quiero publicar un par de artículos que continúan con mis reflexiones sobre la tecnología y la sociedad, pronto podréis leer un par de textos que estoy preparando sobre meta-humanos y miembros biónicos. También continuaré poniendo reviews más o menos periódicas sobre Star Wars Rebels entre otras series de animación. Sin embargo, necesito a alguien que haga reviews sobre The Flash y Supergirl, o de videojuegos (soy una nulidad hablando de videojuegos). También estaría bien que me ayudase publicando algunas noticias o artículos importantes.
Si a alguien le interesa puede escribirme a destinoalinfinito@gmail.com o contactarme a través de mi twitter @HelderGarcia. También estaré encantado de recibir nuevas propuestas y de estudiar como hacer creer juntos el blog. Por supuesto, repartiré con todos mis ayudantes los beneficios monetarios que pueda dar.
Sin más, me toca despedirme. Un saludo desde el Infinito.
Cuídense!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario