El Profeta: Trailer y Reparto

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No todo nuestro blog está dedicado a blockbusters de cientos de millones de presupuesto, también tenemos espacio para otro tipo de producciones, mucho más pequeñas e independientes que Los Vengadores o Star Wars. Dedicamos esta entrada a El Profeta (Khalil Gibran's The Prophet), película animada inspirada en el libro original El Profeta del escritor libanés Khalil Gibran. La película está protagonizada por los actores Liam Neeson (Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, Batman Begins) y Salma Hayek (Desperado, La Chispa de la Vida) que ponen las voces a los personajes en su versión en Inglés. El reparto de actores de doblaje lo completan John Krasinski (Dreamgirls, Sherk Tercero), Alfred Molina (Boogie NightsSpider-Man 2) y la jovencísima actriz Quvenzhané Wallis  (12 años de esclavitud, Annie).


Cabe destacar que Salma Hayek, de origen libanés, es la principal impulsora del proyecto, basado en el cariño que siente por esta historia de 26 versos poéticos publicada en 1923. La película se acaba de estrenar en Líbano, con un mensaje de paz más que claro para estos tiempos convulsos, especialmente en la región.

Os dejamos el trailer de la película. Espero que lo disfrutéis y ojalá podáis ver la película, que no tendrá tanta distribución como la última Vengadores pero que sin duda merecerá la pena ver en pantalla grande teniendo en cuenta la calidad de la animación.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario