Primeras fotos de Harley Quinn y Joker en el set de Escuadrón Suicida

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Jared Leto habría viajado a Toronto después de la gira con su banda de música para unirse al rodaje de Escuadrón Suicida. Las primeras imágenes del set con su personaje y Harley, no se han hecho de esperar y aquí nos llegan en una escena atípica ya que sólo el Joker va caracterizado como tal. Margot Robbie, por contra, no ha sido caracterizada como Harley y va de calle. Todo parece indicar que esta escena es un flashback.




El Joker y Harley Quinn viven un momento de tensión. En esta imagen se aprecia mucho mejor la vestimenta de ambos actores. Joker lleva una camisa púrpura bajo una chaqueta de cuero y luce su pelo verde fosforito mientras que Harley lejos de tener su apariencia habitual en la película, lleva el pelo suelo, con su color rubio natural y viste informal con una camisa vaquera y unos jeans. Un look, por cierto, muy americano.



Aquí tenemos un vídeo del rodaje en donde podemos ver al Joker en su coche mientras Harley se pone agresiva con él. En los vídeos se puede apreciar al Joker con el torso al descubierto y los tatuajes de la famosa fotografía sobre él, pero sin embargo no podemos ver el de la frente, por lo que, como se dijo, fue incrustado a posteriori con Photoshop.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario