Se filtra lista con Top5 de candidatos a ser el nuevo Spiderman

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Así como se lee, según el site The Wrap, quienes dicen tener la lista con al menos los 5 máximos candidatos a ser el nuevo Spiderman, el cual hará su debut en la venidera película de Capitán América; Civil War.
Ya ayer se comenzaba a rumorear que dentro de una o dos semanas tendríamos el nombre del actor de manera oficial, bueno según el site este debería estar entre estos 5 candidatos que según sus fuentes es la lista top5 y sería así; Nat Wolff, Asa Butterfield, Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James.


Por un lado esto nos dice que Sony/Marvel están apurando la marcha para convertir en realidad el sueño húmedo de muchos fans y por el otro lado es que de ser cierto este top5, se confirma que el nuevo trepa muros será un chico bastante joven. A mi personalmente me gusta bastante la idea, pero me gustaría saber sí alguno cree que más bien es una tontería, sí estas de acuerdo o no, déjalo saber en los comentarios.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

2 comentarios :

  1. Ahora me interesa menos la pelicula :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué hombre? A mi la verdad es que me gusta la idea de que sea un adolecente, eso si, que pasen de contar de nuevo la muerte del tío Ben. ;)

      Borrar