Se descubre el título para Star Trek 3, y Simon Pegg promete un homenaje a Leonard Nimoy y un nuevo enemigo genial

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Simon Pegg ha estado en un sinfín de conversaciones con CinemaCon, con entrevistas en donde se han dicho grandes pistas sobre el devenir del reinicio de la saga de Star Trek. No sólo ha confirmado extraoficialmente que Idris Elba estará en la película, sino también se habrá ser un pequeño homenaje al fallecido Leonard Nimoy
En cuanto al papel de Elba, en una entrevista con MTV, Pegg confirma su participación afirmando "que está ocurriendo" y cómo están tratando de escribir un papel para este actor "extraordinario" que se rumorea que interpretar al villano de la película, un villano que va a "patear culos", tal cual lo ha expresado el actor británico:

"Va a ser (un personaje original), sí. Esta una misión de cinco años ahora, estamos fuera allí. No siempre tenemos que seguir tropezando con la misma gente ... Es un universo muy grande. Así que vamos a probar y reflejar eso en la película ".

Los fans de la franquicia se sorprendieron con la noticia de la muerte de Leonard Nimoy, emblemático actor de la saga, y en una entrevista con ComicBook.com, Pegg hizo alusión a la forma en que se incluirá un homenaje al actor que nos trajo Spock durante tantos años:

"Sería una locura no hacerle un homenaje a Leonard de alguna manera. Su papel en Star Trek y su efecto en el mundo a través de Star Trek ha sido enorme... Es también el 50 aniversario de la serie, así que espero que habrá algún tipo de reconocimiento. ¿De qué forma? Hay que esperar y ver, pero él es, literalmente, una leyenda y su muerte es muy triste ".

Pero la mejor noticia de todas, es la posible revelación del título de Star Trek 3.

Por último, gracias a Trek Movie, descubrieron que el nombre registrado en la Motion Picture Association of America (MPAA) para la película es Star Trek Beyond, que podría ser traducido al Español como Star Trek Más Allá. Aún no se ha comprobado esto de forma oficial, pero teniendo en cuenta que los estudios suelen registrar en el MPAA los títulos de sus películas antes de anunciarlos, podría ser un indicador de que estamos frente al título de la tercera parte de este exitoso reinicio.

"Creo que sólo queremos sacarlo adelante con el espíritu de la serie de televisión. Y es una historia de aventura, optimismo y diversión sin fronteras, y ahí es donde queremos llevarlo, ya sabes. Donde ningún hombre ha ido antes - a donde nadie ha ido antes, sensiblemente corregida para una nueva generación. Pero sí, ese es el estado de ánimo hasta el momento." Reveló finalmente el actor.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario