Godzilla patrulla Pacific Rim, según Monarch

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

¿Godzilla está patrullando el Océano Pacífico y manteniendo al mundo a salvo de los monstruos? El verano pasado, Monarch Sciences, el sitio web viral que promueve a Godzilla: King of the Monsters en 2019, le dio a los fans la capacidad de rastrear los movimientos de la lagartija gigantesca. Es una forma divertida de contar la historia de Godzilla antes de la secuela, y el sitio web también ha revelado pistas tentadores sobre los otros Titans que presentará la película: Rodan, Mothra y el Rey Ghidorah.

Godzilla ha tenido algunos viajes curiosos pero interesantes en los últimos meses. Después de que hiciera un gran revuelo en la San Diego Comic Con, el Rey de los Monstruos llegó a la alta mar del Pacífico. Mientras pasaba por Skull Island, que está protegida por King Kong, su futuro rival en Godzilla vs Kong en 2020, Godzilla desapareció del mapa por un tiempo, lo que parece confirmar la teoría de la Tierra Hueca del MonsterVerse. Godzilla pronto reapareció cerca de la Antártida, donde visitó el lugar de descanso de Ghidorah, el gran villano de Godzilla: King of the Monsters. Aparentemente satisfecho de que el dragón de tres cabezas aún está sepultado en un bloque de hielo, el Gran G regresó al océano y pasó nadando Skull Island por segunda vez. Actualmente, Godzilla está una vez más en una trayectoria oriental a través del Pacífico.

Siguiendo su patrón de natación, lo fans pueden deducir que Godzilla está patrullando y su ritmo es todo el borde del Pacífico (el océano más grande de la Tierra tiende a ser el punto de entrada para monstruos gigantes que se elevan a la superficie). Sin embargo, queda la pregunta de qué hay exactamente en el océano que ahora ocupa la atención de Godzilla. La repuesta puede ser que los Titanes que vienen de debajo de la Tierra a un ritmo acelerado y Godzilla, a su vez, se apresuran a luchar contra ellos. Después de todo, a pesar de que Monarch Sciences se burla de más de una docena de ubicaciones confirmadas de titanes inactivos en todo el mapa, ¡eso no significa que esos sean todos los titanes en la Tierra!



Si Godzilla se ve obligado a lidiar con una afluencia de monstruos invasores de debajo del Pacífico, esto podría estar relacionado con los eventos ambientales catastróficos en King of the Monsters, sugiriendo además que la trama de Godzilla 2 es más inteligente de lo que el trailer ha indicado. Godzilla ahora puede estar en una patrulla constante que requiere que se encuentre y derrote a las bestias invasoras , aunque seas batallas no están siendo captadas por la cámara ni documentadas por Monarch.

Normalmente, después de derrotar a un compañero monstruo, Godzilla regresa al océano para dormir, incluido lo hizo al final de Godzilla (2014). Sin embargo, faltando meses para su enfrentamiento cinematográfico con Rodan, Mothra y Ghidorah, Godzilla parece estar más ocupado que nunca. El enorme lagarto ha estado en movimiento casi sin parar desde el verano. También es posible que sus desapariciones ocasionales del mapa se deban a que se sumerge debajo de la Tierra para descansar, peor parece que no duerme por mucho tiempo.

Esto es marketing viral, por lo que se debe aclarar que esto puede ser simplemente un entretenimiento para os fans y no en realidad una pista clave. Sin embargo, si resulta que Godzilla está cumpliendo una misión autoimpuesta para manternos a salvo de monstruos desconocidos a salvo de monstruos desconocidos, no solo está realizando un servicio vital para el planeta, sino que también puede considerarse la versión de monstruo gigante de Batman, y que el Pacific Rim es su Gotham particular. Godzilla es el vigilante guardián y protector de la Tierra, y parece estar haciendo el trabajo con mayor eficacia y diligencia que lo Jaegers de la Costa del Pacífico.

Ya que tanto la franquicia de Godzilla como la de Pacific Rim son propiedad de Legendary Pictures, los fans claman por un crossover. Si sus universos se fusionaran, tendría que ser después de Godzilla vs Kong en 2020, peor suponiendo que la épica lucha de monstruos sea un éxito de taquilla, podría adiar la puerta abierta para que los Jaegers se enfrentan a los Titans. Después de la decepcionante actuación de Pacific Rim Uprising, la gigantesca franquicia de robots pudo usar un disparo en el brazo; un equipo con Godzilla sin duda podría proporcionar. Eso es, por supuesto, si Godzilla puede encontrar el tiempo en su apretada agenda como el protector de Pacific Rim. 
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario