Descubre el impresionante póster de Phil Noto sobre Han Solo: Una historia de Star Wars

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Phil Noto se ha convertido rápidamente en uno de los artistas favoritos de cómic entre los fans de la saga de Star Wars. El trabajo de Noto, que incluye la series Poe Dameron y Chewbacca de Marvel, así como las portadas de la próxima adaptación de Han Solo: Una historia de Star Wars, luciendo de forma realmente sorprendente. Su capacidad para captar semejanza y detalle, mientras aún cuenta una historia de un estilo y sentimiento de cómic secuencial, es casi sin igual. Y sus portadas parecen carteles de películas.

Es por eso que estábamos encantados de formar un equipo con Noto en una cubierta exclusiva de StarWars.com para Blu-Ray para la película, que llegó en Blu-Ray y 4K Ultra HD a principios de esta semana. (Pueda descargar la cubierta y la funda de inserción y la funda de inserción, de forma gratuita, ahora mismo en StarWars.com). El artista creó una hermosa pieza en un clásico estilo de póster ilustrado e ilustrado, que incorpora muchos elementos de la película. StarWars.com conversó rápidamente con Noto, ¡ahora un artista de vídeos de Star Wars! - Sobre su preciosa portada llena de sinvergüenzas de la galaxia.


Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta los primeros años de Han Solo (Alden Ehrenreich), desde su vida en Corellia junto a su novia de toda la vida Qi'ra (Emilia Clarke), hasta su alistamiento en el Imperio y el momento en el que conoce a Tobias Beckett (Woody Harrelson). Sus aventuras en la galaxia le acaban enfrentando a una poderosa organización mafiosa llamada Crimson Dawn, que está dirigida entre las sombras por un antiguo enemigo de los Jedi...

La película está diriga por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Emilia Clarke como Qi'ra, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Joonas Suotamu como Chewbacca, Donald Glover como Lando Calrissian, Jon Favreau como Rio Durant, Erin Kellyman como Enfys Nest, Phoebe Waller-Bridge como L3, Thandie Newton como Val, Paul Bettany como Dryden Vos y con la participación de Ray Park retomando el papel de Darth Maul.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario