Zack Snyder confirma que Atom estaba originalmente en Justice League

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La visión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia puede no haber sido la película que finalmente obtuvieron los fans, peor ha confirmado que otro superhéroe de DC iba a hacer aparición en el film: Ryan Choi, más conocido como Atom por los fans.

Los fans que habían visto previamente la aparición del nombre de Ryan Choi en Justice League en una lista digital de todos los empleados de STAR labs que trabajan para o junto al Dr. Silas Stone. El detalle fue tomado como un huevo de Pascua en una película llena de mucho más. Pero ahora, Snyder ha confirmado que un actor fue elegido para interpretar a Choi, aunque los planes que tenía para el personaje fueron eliminado junto con una buena parte de su parte de la película.

Mientras que los fans del Arrowverse de The CW puede conocer mejor a Atom como el alter ego superheróico de Ray Palmer, eventualmente le pasaría el manto a Ryan Choi. Choi es el alumno de Palmer en la continuidad actual de DC, pero desde el momento en que fue presentado su admirador fue que tomó su posición de docente. La tecnología de Atom desafía a la física haciendo que el personaje se pueda encoger.


Atom es uno de los personajes asiáticos más prominentes e importantes que se pueden encontrar en los cómics de superhéroes, especialmente cuando se trata de DC Comics.

Desafortunadamente, la mayoría de los fans del DCEU sabrán instantáneamente que la toma anterior, como el personal de STAR Labs y la historia que esperaban, se eliminó por completo de la película una vez que la producción y la postproducción se transfirió a Joss Whedon. Entonces, si bien puede parecer que el actor Orion Lee (Star Wars: The Last Jedi) pudo haber sido un huevo de Pascua, ese puede no haber sido todo el plan.

Es posible que Snyder tuviera la intención de incluir a Ryan Choi en STAR Labs, ya sea que se lo mencionara por su nombre o no. Pero sabiendo que las fotos de producción confirman que se realizó una escena de acción para la Liga de la Justicia en STAR Labs, la oportunidad habría estado presente para incentivar que Choi tuviera poderes en breve.

Escena de Choi en la película subida por Zack Snyder a la red social Vero.

En La Liga de la Justicia, el Universo Extendido de DC se une finalmente en una apoteósica batalla contra Steppenwolf, el cacique de Darkseid (Ciarán Hinds) que llega a la Tierra en busca de las cajas madre para finalmente hacerse con el mundo. Sin embargo, Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) unen a todo un equipo de superhéroes de lo más diverso. Tras fracasar en la lucha, sólo queda resucitar a Superman (Henry Cavill) para que detenga al ejército de Steppenwolf.

La película está dirigida por Josh Whedon tomando el testigo de Zack Snyder, que salió de la producción. El film está protagonizado por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen/Flash, Jason Momoa como Arthus Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, Jeremy Irons como Alfred, Amber Heard como Mera, Amy Adams como Lois Lane y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario