Trailer animado al estilo japonés de Star Wars Episodio IV

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Llega un nuevo enfoque de lo que ya es un indiscutible clásico: Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (o el Star Wars original, para los más viejos). Esta vez, el clásico de 1977 se presenta en forma de un trailer falso de animación al estilo japonés que vuelve a recrear los grandes momentos de la película original de la franquicia: como el momento en el que Obi-Wan le da a Luke su sable láser o a Darth Vader estrangulando a los gobernadores imperiales que no le toman en serio.

El trailer es parte de un fan-made por parte del usuario Dmitri Grozov, que lo ha subido a Youtube como homenaje a una de las mejores películas de fantasía y ciencia-ficción jamás hechas.




Mientras tanto, la safa sigue encaminándose a la culminación de su noveno episodio, que será el punto y final de las aventuras de los Skywalker y los Solo en esa galaxia que tanto nos enamoró a muchos hace muchos años.

Star Wars Episodio IX continúa la historia donde nos dejó The Last Jedi. La Resistencia, ahora liderada por Poe Dameron (Oscar Isaac), ha conseguido escapar de la Primera Orden mientras el terrible Kylo Ren (Adam Driver) ocupa el lugar de su maestro como Líder Supremo. Rey (Daisy Ridley) tendrá que superar nuevas pruebas si quiere continuar con su camino como Jedi a través del conocimiento de la Fuerza para llegar a plantarle cara al Lado Oscuro. 

Star Wars Episodio IX estará dirigida por J.J. Abrams, que vuelve a la franquicia después de The Force Awakens, que supuso el inicio de esta nueva trilogía conocida como "secuelas". La película cuenta con Mark Hamill como Luke Skywalker, Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Kylo Ren/Ben Solo, Carrie Fisher como Leia Organa, Oscar Isaac como Poe Dameron, John Boyega como Finn, Kelly Marie Tran como Rose Tico, Domhnall Gleeson como el General Hux, Laura Dern como la Vice Almirante Holdo, Billie Dee Williams como Lando Calrissian, Joonas Suotamo como Chewbacca y Lupita Nyong'o como Maz Kanata.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario