EXCLUSIVA: Promoción de Avengers 4

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Marvel está a punto de llegar a un punto y aparte importante en la cronología de su gran universo superheróico que ha estado construyendo poco a poco desde 2008, este punto crítico llegará con Los Vengadores 4, que será el punto y final para los acontecimientos expuestos en Vengadores: Infinity War. Ahora, aunque el estreno de la cuarta película de la alineación de superhéroes más importante del cine en la actualidad. En las imágenes podemos ver a un Steve Rogers ya afeitado y con un nuevo uniforme como su identidad de Capitán América, Thor, que sostiene su Stormbreaker, Hulk, con el traje especial que ya vimos en otras ilustraciones, Iron-Man, Rocket Raccoon y Capitana Marvel, que será la última incorporación en el grupo.



Después de los eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, los Vengadores vuelven a unirse para enfrentarse finalmente a Thanos y así intentar desechar la catástrofe que ocasionó mientras luchaba contra ellos. Para ello, los Vengadores originales se unirán a Rocket Raccoon y obtendrán la ayuda de un nuevo y poderoso aliado, la Capitana Marvel, una heroína que tiene todo el poder de los Kree fluyendo por su cuerpo y que se convertirá en el personaje más poderoso en ingresar jamás en los Vengadores.

La película será dirigida por Anthony y Joe Russo, que repiten en una película de los Vengadores después de Infinity War. La película tendrá a Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope van Dyne/Wasp, Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Josh Brolin como Thanos.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario