El aspecto del Joker de Joaquin Phoenix con la cara pintada

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

La película que contará el origen del Joker (o al menos de uno de ellos, porque como todo fan de DC sabe, hay tres) continúa su producción mientras los fans del payaso más loco de toda la historia se deleitan con la producción de la misma. La última noticia que nos llega sobre esta película es realmente importante, y es que se ha revelado al fin cuál será el aspecto del Joker en el film una vez se ha pintado la cara. Como todo el mundo sabe, la película contará el origen del personaje y nos enseñará quien fue el Principe Payaso del Crimen antes de ganarse ese título. Por lo tanto, probablemente esta foto es el mismo nacimiento del personaje del Joker, una vez Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) se pinta por primera vez la cara.


El material ha sido revelado oficialmente por Warner en una prueba de cámara sobre el actor en la que, por primera vez, apreciamos su interpretación como este popular villano. Podemos ver en el mismo vídeo el proceso de su transformación final en el Príncipe Payaso. 

La película está siendo dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix como el Arthur Fleck/Joker, Zazie Beetz como Sophie Dumond, Brett Cullen como Thomas Wayne y Josh Pais como Hoyt Vaughn. Además, el film incluye a Robert de NiroMarc Maron, Shea Whigham, Frances Conroy y Bill Camp en papeles aún no revelados. 

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario