¿Aún no sabes quién es Kato?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/



Gracias a Internet, muchas pequeñas tendencias han acabado por encontrar su pequeño hueco y crear un fandom pequeño pero específico, uno de estas tendencias semi-marginales es el Steampunk, una corriente artística que se esfuerza en mostrar un futuro retro donde el carbón ha prosperado como forma de energía global y la tecnología, en general, ha tenido una deriva distinta.

El Steampunk ha ido ganando terreno poco a poco durante estos últimos años desde que se diera a conocer en películas como Wild Wild West (Barry Sonnenfeld, 1999) o Steamboy (Kazuhiro Otomo, 2004), proponiendo una bizarra combinación de tecnología y estética de la época victoriana.


Como todas las tendencias, al menos las nuevas tendencias, el Steampunk se ha ganado sus representantes y embajadores, de los cuales iremos hablando en este blog a medida que toquemos la peculiar corriente estética.

Una de las mayores embajadoras del Steampunk es, sin duda, Kato, que se ha convertido en una cara muy conocida en la red gracias a su cuenta de Facebook en la que estará encantada de aceptarte entre los Katoers que admiran el trabajo de esta diseñadora de origen británico y afincada en el país que emerge de México a Canadá.



Kato es ya un nombre comúnmente relacionado no sólo con el Steampunk sino con varias estéticas diferentes. Sus trabajos van desde el Steampunk más tradicional hasta el Dieselpunk, la estética de látex o la fantasía al más puro estilo J.R.R. Tolkien (véase la fotografía de "elfa del bosque" que encabeza este artículo), pasando por el Cosplay de películas como Sucker Punch.

Si algo la caracteriza es su creatividad a la hora de confeccionar y de disfrazarse con una cantidad casi inagotable de recursos que la convierten en todo un símbolo para los cosplayers. De hecho, Kato  ha sido jurado en el programa Steampunk'd que emitió la televisión británica GSNTV y en el que compartió mesa con otros pesos pesados del subgénero con quienes se suele codear. Y es que es de lo más habitual ver a esta moza pulular alrededor de gente de lo más excéntrica como Steampunk Boba Fett, con quien se ha retratado al más puro stilo Weird Western.


Kato como vaquera en la Wild Wild West Con.


Junto a Steampunk Boba Fett en la misma convención.

Desde que Kato apareció en la red, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, la modelo británica no es sólo la diseñadora de Steampunk más famosa del mundo, sino también una modelo erótica y la mujer detrásde Steamgirl Stylerotica. Kato, que nada que envidiar tiene a las modelos más famosas del planeta, tiene poco que ocultar y ningún reparo en mostrarse como la trajeron al mundo, algo que ningún hombre puede despreciar.

Como no queremos que se clasifique este blog para mayores de 18 años, hemos hecho una selección "recatada" de las fotos en las que aparece más atractiva para el público (especialmente para el púbico masculino). No obstante, puedes visitar su web aquí y, por un módico precio, acceder a todas las piezas de fotografías subidas a la misma. Además, también puedes seguirla en sus redes sociales, donde escribe sobre su ajetreada vida profesional.



https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario