15 sorprendentes detalles sobre Starfire

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No puedes tener los Teen Titans sin una cierta princesa de Tamaranean. Buen, supongo que puedes, pero, ¿por qué no querrías? Starfire ha sido una superheroína muy popular desde su primera aparición en los Teen Titans en 1980. Si bien su apariencia ha cambiado a lo largo de los años, sigue siendo la misma guerrera feroz pero compasiva que todos aman.

Starfire también es popular por su atractivo físico, viniendo atuendos que muestran su cuerpo. Ella tiene esa cualidad más bien exótica con su piel naranja dorada, cabello rojo llameante y brillantes ojos verdes. Sé que ella fue la fuente de muchos aplausos en el día. Aunque tengo que admitir que algunos de esos disfraces realmente no eran tan prácticos para pelear.

Me presentaron por primera vez a Starfire a través de la serie animada Teen Titans. Me gusta más su personalidad encantadora, aunque ligeramente ingenua, junto con su temperamento feroz y guerrero. Ella era una heroína increíble que podía estrellarse contra la pared o darte un gran abrazo, gritar de alegría. La idea de una chica increíblemente poderosa que a la vez es entrañable y un poco aterradora es de lo más curioso.

¿Pero cuánto sabes de Starfire? Tiene una rica historia en cómics y animación, y ha hablado bastantes versiones diferentes de ella. Así que aquí hay 20 hechos interesantes sobre Starfire que probablemente no sabías. Algunos de estos definitivamente pueden sorprenderte.

15. - Su nombre


Si lo piensas bien, Starfire es un nombre genial para un superhéroe. Suena muy bien y combina belleza y poder increíblemente bien. Peor quizá no sabías que este no es el verdadero nombre de la princesa alienígena. El verdadero nombre de Starfire es Koriand'r. En la serie animada, se puede escuchar su nombre cuando está hablando con Galfore, su tutor, como él lo llama por su nombre.

En el mundo civil, Starfire en realidad se conoce con el nombre de Kory Anders, un nombre que probablemente se le ocurrió para su carrera de modelo, ya que es un poco más fácil de pronunciar. Entonces,  dependiendo de quién le esté hablando, ella se referirá a si misma como Koriand'r o Kory Anders. Muchos de sus amigos la llaman igualmente Kory. Como sea que se llame, creo que estamos todos de acuerdo en que ella es una dama increíble y toda una superheroína.

14. - Se ha casado con hombres de su planeta


Starfire ha tenido bastantes relaciones románticas interesantes que incluyen a Dick Grayson (Robin/Nightwing), Roy Harper (Speedy/Red Arrow), el Capitán Comet, e incluso brevemente, Jason Todd (Robin/Red Hood). ¿Pero sabías que ella ha estado casada? De hecho, Starfire ha estado casada no sólo una vez, sino dos veces.

Ambos matrimonios fueron en realidad con hombres de su planeta natal. La primera vez que Starfire se casó fue con el Príncipe Karras para sellar un tratado de paz, por lo que fue más un matrimonio político. La segunda vez, Starfire se casó con el General Phy'zzon por amor. Desafortunadamente, también murió tratando de defender Tamaran del Sun Eater. Aparentemente, Starfire no tiene mucha suerte con los matrimonios.

13. - Y casi se casa con Dick Grayson


Mientras Starfire ha salido con otras personas, la persona con la que ha tenido la relación más larga ha sido Dick Grayson, también conocido como el Primer Robin y también como Nightwing (posteriormente). Los dos eran bastante serios y, de hecho, casi se casaron en la línea de tiempo oficial. La ceremonia de boda fue interrumpida por Raven (que era malvada en ese momento). La relación de Dick y Koriand'r parecía ser inestable en ese punto de todos modos, por lo que incluso si se hubieran casado finalmente, quizá el matrimonio no habría durado mucho.

En el universo Kingdom Come, los dos se casan y tienen un hijo llamado Mar'i. Pero desafortunadamente, en ese universo, Koriand'r muere y Mar'i continúa con su legado como  la superheroína Nightstar. Así que tal vez la princesa alenígena y el chico del circo no estaban destinados a ser pareja, al fin y al cabo. 

12. - Oh capitán, mi capitán


Starfire tiene bastantes títulos de los que presumir. Ella es la princesa de Tamaran, es miembro de los Teen Titans, The Outlaws e incluso de la Justice League. Pero también puede agregar el título de comandante a la lista.

¿Sabías que Koriand'r en realidad tiene un barco llamado Star Fire? Aparentemente, está dirigido por un grupo de esclavos que ella liberó durante el tiempo en que ella era esclava. Esto fue revelado durante la serie Red Hood y The Outlaws. En un momento dado, el barco en realidad regresa a la Tierra en dirección a Koriand'r porque Tamaran ha sido tomado por Blight y la necesitan. Queda la pregunta en el aire de si ella nombró al barco, o si las personas que liberó lo llamaron Star Fire por ella.

11. - Le encanta trabajar en equipo


Desde sus inicios, se ha demostrado que Starfire es toda una jugadora de equipo. Ella trajo gran poder a los Titans, especialmente en la serie animada.También tiene un alto atractivo exótico de alguien no solo de un país diferente, sino también de un planeta diferente. En general, Starfire demostró ser una gran contribución para los Teen Titans y no podemos imaginarnos al grupo sin su presencia. ¿Pero sabías que Starfire ha sido también parte de otros grupos de superhéroes?

Si bien Starfire fue presentada a DC como miembro de los Titans, ese no es el único grupo al que la princesa de Tamaran ha pertenecido. También ha sido miembro de Justice League, Outsiders, R.E.B.E.L.S. y Outlaws. También ayudó a Green Lanthern Corp a luchar contra los Pisos. La chica e definitivamente versátil.

10. - Madera de líder


Sabemos que Starfire ha sido principalmente un miembro fuerte de los Teen Titans a través de los años y en muchas versiones diferentes. En la mayoría de lo casos, ella difirió del liderazgo de otra persona. ¿Pero sabías que hay una versión en la que Starfire es en realidad la líder de los Titans?

En DC Rebirth, Damian Wayne reclutó a Starfire para que formara parte de sus nuevos Teen Titans. Pero después de un tiempo, las cosas cambiaron. Después de que Damian echase a Wally West del equipo, el equipo lo sacó del liderazgo y nombró a Starfire como la nueva líder. Personalmente, creo que ella sería una buena líder para lo Titans. Es una princesa de otro planeta después de todo, y es buena manejando a diferentes personajes con distintos tipos de personalidades.

9. - Su anatomía es... diferente


Tendría sentido que, dado que Starfire es una alienígena y viene de otro planeta, su fisiología sería un poco distinta a la de los humanos. Pero esas diferencias pueden no ser tan aparentes al principio. Mientras que ella se ve bastante humana por fuera (además de la piel anaranjada y el pelo rojo encendido), sus entrañas esconden una locura.

Según la serie animada Teen Titans, Starfire no tiene uno, ni dos... sino nueve estómagos. Esto en realidad le ayudó mientras lidiaba con Mother Mae-Eye. Una vez que el nefasto villano obliga a Starfire a comer un pastel de cerebro (lo cual no es lo más extraño que pueda ocurrirle a los Teen Titans), sus nueve estómagos aparentemente la protegieron de los efectos del pastel y le permitieron acabar con Mother Mae-Eye y salvar a sus compañeros. ¿Será la gran capacidad de digerir los alimentos que tiene gracias a sus múltiples estómagos lo que hace que no engorde nunca ni una pizca de grasa?

8. - Es más resistente de lo que se podría pensar


Sabemos que Starfire y su pueblo son gente bastante dura, especialmente si se les compara con los humanos. Dado que su cuerpo absorbe la radiación ultravioleta, el cuerpo de Starfire tiene una fuerza sobrehumana, durabilidad y la capacidad de volar a velocidades supersónicas. Por lo tanto, no hace falta decir que no quieres ponerte del las equivocado de esta princesa de Tamaran.

Pero las habilidades de Starfire van más allá. Starfire en realidad no necesita comer, beber ni dormir. Ella ni siquiera necesita una atmósfera para respirar. Aparentemente, dado que su cuerpo absorbe la radicación ultravioleta, le proporciona a su cuerpo toda la energía que necesita. Por lo tanto, si su cuerpo tiene poca energía ultravioleta, tendrá que encontrar la manera de reponer su energía. Pero, básicamente, podría volar a través del espacio muerto sin necesidad de protección (y de hecho lo hace en el episodio "Transformación").

7. - ¿Tiene un hermano perdido?


Si has visto la serie animada de los Teen Titans, sabrás que Blackfire es la hermana de Starfire. Sin embargo, en la serie se explica que ésta es la hermana "más reciente" de la princesa de Tamaran. Tal y como se revela, Blackfire ha traicionado a su hermana varias veces y ha conspirado para matarla varias veces en los cómics. ¿Pero sabías que Starfire tiene otro hermano más?

Sí, Starfire y Blackfire tienen un hermano menor llamado Wildfire. El personaje sólo aparece en Teen Titans Go! el cómic a modo de spin-off de la popular serie animada. Wildfire viene a la tierra para encontrarse con sus hermanas, pero resulta ser Madam Rouge, quien fue parte de un engaño que Blackfire estaba planeando. Starfire luego corta todos los lazos con Blackfire y se compromete a encontrar a su hermano perdido hace muchos tiempo. Y pensaste que tu familia tenía problemas.

6. - Es uno de los personajes más populares


Starfire es una superheroína increíble y poderosa. Ella ha demostrado ser una guerrera capaz y feroz, pero también es hermosa y amable. Y ella es muy popular entre los fanáticos por varias razones. ¿Pero qué tan popular es?

Bien, Starfire ocupó el puesto número 20 en la lista de "Mujeres más hot en los cómics" de Comic Buyer's Guide, y ocultó el lugar 21 en el top de los 25 mejores héroes de DC Comics de IGN. Ha sido popular desde su primera aparición e incluso hay gente que llama "Starfire" a sus hijos (se imaginan llamarse así). No culpo a la gente por haberle gustado: es increíblemente fuerte y excepcionalmente bella. Combina eso con su rica historia y cultura, y tendrás un superhéroe increíble.

5. - No es tan original


Starfire a menudo ha sido un elemento básico en muchas versiones diferentes de los Titans. Brindó una gran diversidad al equipo con sus orígenes alienígenas. También demostró ser valiosa con su perspectiva única, fuerza increíble y capacidad para volar. ¿Pero sabías que no era parte de los Teen Titans originales?

La primera versión de Teen Titans tenía alineación bastante diferente a la que usted puede estar familiarizado, en realidad. Consistió en Robin, Speedy, Aqualad, Kid Flash y Wonder Girl. De hecho, Starfire no apareció como miembro de los Teen Titans hasta que The New Titans apareció en 1980. Esta formación incluía a Robin y Kid Flash, así como a Beast Boy, Cyborg, Raven y Starfire.

4. - Siempre está ahí


Mencionamos antes que Starfire ha sido el elemento básico de los Teen Titans. Starfire simultáneamente trajo humor y épica a la serie. Su super fuerza y poder siempre fueron divertidos de ver, y su lucha por aprender las costumbres de la Tierra fue entretenida y entrañable. No es de extrañar que se convierta en un personaje bastante popular para los fans (aunque algunos la encontraron un poco molesta).

Entonces, no sorprende que Starfire apareciera en 63 episodios de Teen Titans. El programa tuvo 66 episodios, por lo que Starfire estuvo casi en cada episodio de la serie a excepción únicamente de tres. Es increíble como la popularidad de este personaje ha hecho que la serie se mantenga en el top durante tanto tiempo.

3. - Algo falta aquí...


Dado que Starfire es una alienígena, tendría sentido que tuviera algunas características físicas distintas a las de un ser humano. En la serie animada, su piel es bastante anaranjada y su cabello tiene un tono rojo muy brillante. Pero hay otra cosa además de todo esto que la hace bastante diferente a un ser humano corriente que sucedió en la serie por accidente.

La versión de Starfire en la serie de animación no tiene ombligo. Lo extraño es que el modelo de animación que se hizo de ella sí que tiene ombligo, pero si la miras durante los fotograbas de la serie, encontrarás que no tiene ombligo. Aparentemente, alguien decidió animarla sin ombligo y decidieron seguir ese patrón.

2. - Llamas a ella


El cabello de Starfire se ha vuelto bastante icónico, sin importa con qué versión de ella se esté familiarizado. Mientras que el cabello ha ido y venido de rizado a liso, siempre ha sido largo y de color rojo brillante. ¿Pero sabías que en los cómics el cabello de Starfire suele estar hecho de llamas?

En algunas versiones de Starfire, su cabello puede ser bastante ardiente, literalmente. En los cómics, su cabello puede dejar una estela roja ardiente durante el vuelo, lo que hacer que sea vea aún más tiempo de lo que debería. Esto parece suceder sólo cuando está volando, o cuando está encendida. Realmente se desconoce la física que hay detrás de esto, por lo que probablemente sea algo relativo a la anatomía y características de su raza. Me pregunto si sus compañeros de equipo se asustaron al ver su cabello en llamas por primera vez.

1. - Starfire y Deathstroke no interactuaron demasiado


En la serie animada, los Teen Titans trataban con una amplia variedad de enemigos, pero ninguno era tan frecuente como Slade Wilson, alias Deathstroke. Este tipo hizo bastantes apariciones en la serie y tuvo un impacto bastante poderoso en los Titans, especialmente en Robin y Raven. Slade es además conocido por burlarse de sus enemigos, tratando de expulsarlos emocional y psicológicamente. Haz esto a cada miembro de los Teen Titans... a excepción de dos.

Por extraño que parezca, Cyborg y Starfire fueron los dos miembros a los que Slade no persiguió. De hecho, no creo que el mercenario realmente haya hablado de ellos en absoluto. Quizá no estaba interesado en estos dos, o quizá se centró en el resto de miembros del grupo en ese momento. Pero teniendo en cuenta que buscaba a Robin, es sorprende que nunca intentara ir tras Starfire para dar con él. Tal vez no sabía cuanto para él la princesa de Tamaran.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

3 comentarios :