Los 15 villanos más raros de Batman

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Batman es un personaje famoso por la gran cantidad y variedad de sus villanos. Por supuesto, en el tp están Joker, Pingüino, Mr. Freeze o Poison Ivy, pero hay muchos más villanos que no todo el mundo conoce y cuyo planteamiento es de lo más singular. Recogemos a los villanos más peculiares y, en ocasiones, también a los más ridículos de Batman.

15. - Mirror-Man


Mirror Maste es uno de los villanos de Flash más poderosos, un tip que es capaz de teletransportarse a través de los espejos. Por su parte, Mirror-Man sólo es un freak obsesionado con los espejos. Mirror-Man sorprendentemente consiguió saber cuál es la identidad secreta de Batman gracias al set de espejos que preparó para el Caballero Oscuro. Sin embargo, sus planes se ven frustrados cuando Bruce Wayne y Batman aparecen a la vez en el mismo lugar. En realidad, ese Batman era Alfred disfrazado de Batman.

14. - Calendar Man


Originalmente, Calendar Man era un personaje tonto que sólo cometía crímenes en las vacaciones. Sin embargo, se convirtió en una figura bastante escalofriante durante la historia de 1996 "The Long Halloween". Es uno de los pocos villanos raros que obtuvo una actualización para mejor, e incluso apareció en juegos como Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

13. - Bat-Hombre


Luis Peraldo se convirtió en el Batman de América del Sur, Bat-Hombre, pero poco sabían Batman y Robin que Bat-Hombre estaba trabajando para un cártel del crimen. Básicamente es Batman con bigote y poncho. Hay una buena razón por l que nadie lo ha visto desde los años 60.

12. - Birthday Boy


Mientras que muchos de los personajes en esta lista son tontos, Birthday Boy es bastante aterrador. Es un asesino en serie que sigue matando a niñas de 15 años que se hoz como su primera víctima. Sin embargo, el saco de arpillera sobre su cabeza y su sombrero de fiesta hacen de este villano un tipo bastante extraño.

11. - Lex Joker



Cuando tengas dos fuerzas poderosas en los cómics, en algún momento habrá un mash-up de los dos, para crear una fuerza más grande y aún más poderosa. Así es cómo surgió Lex Joker. Usted tiene los cerebros de Lex Luthor y la locura completa de Joker, haciendo un oponente diabólico.

10. - La Onomatopeya


La onomatopeya es un asesino en serie. Sus víctimas son superhéroes que no tienen superpoderes, por lo que tanto Batman como Green Arrow han sido objeto de este villano. Sólo habla en onomatopeyas, como "click", "pow", "thud", etc. Se topó con Batman unas cuantas veces más que Green Arrow y perdió. Lo más interesante de este villano es que fue creado por el escrito y director Kevin Smith.

9. - Polka-Dot Man


Polka-Dot Man es un criminal en un traje de lunares. Los puntos de colores en su traje se pueden usar como armas o pueden tele transportarse a donde sea que necesite ir. Es tan raro y cursi como los villanos de la Edad de Plata.

8. - Doctor Freak


Doctor Freak es un ex soldado de Vietnam que creó "DCS 2000", una versión superpoderosa del LSD que sus en las personas. Este autoproclamado hippie disfruta bañándose en la sangre de las personas que usaron su droga. Él está totalmente alejado. Por mucho que suene como un personaje de los años 60, fue sorprendentemente creado en 1997 por Garth Ennis.

7. - Johnny Karaoke


Este personaje efímero probablemente podría hacer una interpretación realmente pasional de "Livin' on a Prayer" de Bon Jovi. No hay nada excepcionalmente sorprendente sobre este villano. Él canta mucho en su bastón, y es muy bueno quedándose muerto, ya que sólo apareció en dos números de Batman, después de recibir disparos en la cabeza por gángsteres rusos.

6. - Flamingo


Flamingo es un personaje al que le encanta vestir de rosa, hasta lleva una motocicleta del mismo color chillón. Este personaje fue creado por Grant Morrison, así que por supuesto, hay más en el personaje que eso: es un asesino en serie que se viene las caras de las personas. Las apariencias son bastante engañosas.

5. - Emoticon Man


Esta es otra creación de Grant Morrison: Emoticon Man. Este villano lideró su propia pandilla que llevaba caras con máscaras con emoticones en ellos. Como puede ver, fueron efímeros porque no podían competir con el poder de Alfred Pennyworth.

4. - Condiment King


Condiment King, el villano que comete crímenes con un arma que dispara cosas como el ketchup y la mostaza, mientras hace juegos de palabras relacionadas con el condimento, se siente como un villano recién salido de la década de 1960. Sin embargo, proviene de Batman: The Animated Series, con su primera aparición cósmica en 2002. Lamentablemente, murió en 2009. Descanse en paz, príncipe dulce en escabeche.

3. - Bootface


Bootface una vez estaba usando un lanzallamas y Batman le dio una patada en la cara. Ese es su origen. Él tiene la impresión de la bota de Batman en su cara. Bootface no tiene poderes especiales, solo una cara llena de cicatrices.

2. - Bat Head


Siguiendo los pasos de Bootface, Bat Head una vez encontró un Batarang, mientras luchaba contra Batman y trató de lanzarlo. El Batarang regresó y quedó permanentemente atrapado en el cráneo de Bat Head.

1. - Calculator


Calculator fue un villano de los años 70 que obtuvo una importante renovación para quitarle parte de su cojera. ¿Qué tal malo solía ser? Bueno, él solía cruzar el país, cometiendo crímenes y siendo derrotado por héroes deliberadamente, por lo que podía presionar el botón mágico en su pecho que evitaría que ese héroe lo capturara de nuevo. Calculator más tarde se convirtió en un intermediario de información para el clandestino criminal, que por extraño que parezca, es mucho más genial.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario