Primer vistazo a Diana Prince y Steve Trevor en Wonder Woman 1984

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/


Llegan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984, la secuela monográfica del popular superhéroe de DC Comics ambientada en esta ocasión en los 80. Las imágenes muestran a Diana Prince frente a un montón de monitores de televisión muy al estilo de los años 80 y luciendo una expresión de sorpresa. Además, también nos llega una imagen de Steve Trevor en mitad de lo que parece un centro comercial, perfectamente ambientado al estilo de los años 80, como se puede comprobar en los extras que caminan a su alrededor. Sin duda, el retorno de este personaje es la gran sorpresa de la película, ya que había muerto en la primera película, ubicada temporalmente mucho más atrás de ella, en la Primera Guerra Mundial. 

Los 80 están de moda y DC no se queda atrás, Warner está dispuesto a explotar al personaje que mejor le funciona (de momento) en una aventura ambientada en la época de moda. La película intentará estar a la altura de la primera parte, que recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla internacional. En esta ocasión, Patty Jenkins, Zack Snyder y la mismísima Gal Gadot son los productores ejecutivos de la película, entre otros.




Wonder Woman 2 estará dirigida por Patty Jenkins, realizadora de la primera película en solitario del icono de DC Comics y la fecha de estreno está situada en 2019. La película contará con Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor y Karen Wiig como Cheetah, la increíble villana felina de la Amazona en los cómics.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario