Los 15 personajes más poderosos del Universo Marvel

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El universo Marvel tiene una gran cantidad de personajes increíblemente poderosos. Algunos, sin embargo, destacan por encima de otros. Sus poderes son incalculables y mucho más allá de la comprensión. Aquí está nuestra lista de los personajes más poderosos de todo el universo de Marvel en los cómics. ¿Están preparados? Pues allá vamos.

15. - Vulcan


El Emperador Vulcan (más conocido como Gabriel Summer, hermano de Scott Summers, nuestro cíclope de toda la vida), es un mutante de nivel Omega con la capacidad de manipular todo tipo de energía, incluida la magia, la cuál controla a voluntad. Una vez se erigió a si mismo como emperador del Imperio Shi'ar, Vulcan luchó contra los X-Men, los Inhumanos y los Starjammers simultáneamente. Con respecto a su creador, Ed Brubaker, Vulcan tiene el control de los siete elementos (Tierra, Fuego, Electricidad, Viento, Agua, Oscuridad y Luz).

14. - Skaar


El hijo de Hulk en una realidad alternativa, Skaar posee fuerza aún mayor que la de su padre. Con un sólo golpe, una vez rompió la armadura del Juggernaut y lo envió a la atmósfera exterior. También ha sobrevivido a caídas desde el espacio exterior y tiene un factor de curación superior al de Wolverine.

13. - Odin


Odín, el padre de Thor y el más fuerte de todos los Asgardianos es un ser inmortal que puede manipular la magia para una múltiple variedad de efectos. También tiene la capacidad de absorber los poderes de todos los Asgardianos en si mismo para aumentar en gran medida sus padres ya formidables.

12. - Hércules


Con más de 3000 años de edad, Hércules, el hijo de Zeus, se considera el personaje físicamente más fuerte en todo el universo Marvel. Es más fuerte que Thor y Hulk, y una vez movió toda la isla de Manhattan que pesaba 99.0000.000.000 de toneladas. Además de su gran fuerza, Hércules es capaz de resistir las explosiones cósmicas de Nova y es capaz de sobrevivir en el espacio sin ayuda.

11. - Grandmaster


El Grandmaster es un eterno, un ser antiguo que no puede morir. Tiene características sobrenaturales y la capacidad de traer a los muertos de nuevo a la vida. También posee una vasta inteligencia y una sabiduría cultivada durante milenios.

10. - Galactus


Conocido como el Devorador de Mundos, Galactus come planetas enteros y tiene un poder y conocimiento cósmicos ilimitados. También posee tecnología que funciona con su biología como un topo. Galactus tiene la capacidad de ser percibido como la especie que lo están mirando y es por eso que siempre tiene una representación humana, ya que es así cómo lo ven los habitantes de la Tierra.


9. - Magus


Magus es el padre de Adam Warlock,  además de un ser con un poder de Magus es comparable al de Galactus. Puede convertirse virtualmente en cualquier sustancia, cualquier tamaño, forma y color, mejorando el cambio de forma. Es inmortal y también puede tele transportarse, pero sus poderes tienden a fluctuar según la forma que toma. En su forma más poderosa es capaz de dividir una estrella en dos.

8. - Mikaboshi


Mikaboshi, el dios japonés del mal y el caos, es un ser abstracto más grande que Odín. Sus poderes incluyen la inmoralidad, la manipulación de la realidad, el sigilo, la fuerza, la curación, la resistencia, el cambio de forma y mucho más.

7. - Cyttorak


Cyttorak es una deidad poderosa y posiblemente el ser mágico más fuerte en todo el Universo Marvel. A menudo es la fuerte de los magos de élite del universo, incluidos el propio Doctor Strange. Es puramente omnipotente dentro de su Crimson Cosmos.


6. - Fuerza Fénix


La Fuerza Fénix es una poderosa entidad cósmica y la principal fuerza de vida universal que asume varios anfitriones, con mayor frecuencia Jean Grey, Rachel Gray, Emma Frost e incluso el Profesor X. Derrotó a Galactus, por su propia cuenta. Puede absorber energía, incluida la fuerza vital de un ser o la energía de un sol.

5. - Franklin Richards


Uno de los mutantes Omega más raros. Franklin Richards, hijo de Reed Richards y Sue Storm, tiene la capacidad de deformar la realidad y controlar las fuerzas fundamentales que rigen el universo. Se dice que su poder es igual al de los Celestiales. Apareció por primera vez en Fantastic Four Annual #6 (1968) y es posiblemente el mutante más poderoso que nunca haya existido.

4. - Eternity


Apareciendo por primera vez en Strange Tales #128, Eternity, el hermano gemelo de Infinity y hermano también de Death y Oblivion, es la primera encarnación del tiempo. Más tarde que Galactus pueda manipular el espacio, el tiempo y la realidad.

3. - El Tribunal Viviente


Creado por Stan Lee, Marie Severin y Herb Trimpe, el Tribunal Viviente es tan poderoso que incluso Thanos con el Guantelete del Infinito no se atreve a entablar combate con él. Su poder es absolutamente ilimitado y puede borrar de la existencia realidad enteras.

2. - Beyonder


Una entidad casi omnipotente y muy poderosa, Beyonder apareció por primera vez en Secret Wars #1. Es tan fuerte que todas las entidades de Marvel, Celestiales, Seres Cósmicos Supremos y el Tribunal Viviente están a su merced. Él es El Segundo después de One-Above-All.

1. - One-Above-All


One-Above-All, que apareció por primera vez en Dr. Strange #13, es el personaje más poderoso y misterioso de todo el Universo Marvel. Se cree que representa a los creadores de Marvel y ha tomado la forma de Jack Kirby. El One-Above-All es omnipotente, omnisciente y omnipresente. 
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

13 comentarios :

  1. falta nova y beta ray bill o que pedo con ellos

    ResponderBorrar
  2. Sinceramente esta lista es muy buena, pero faltan algunos personajes muy importantes como: Uatu y la Muerte.

    ResponderBorrar