Dos de cada tres fans de Dragon Ball aseguran no recordar quien es Yamcha

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Fue uno de los personajes de la primera etapa de Dragon Ball más característicos y el primer villano de la serie que acabó uniéndose a Goku, siendo seguido por otros grandes villanos que se han pasado al lado de los buenos: como Ten Shia Han, Picoro, Vegeta o los androides #17 y #18. Sin embargo, las cosas no van tan bien como a este mítico personaje le gustaría. Tras no haber sido aceptado para participar en el Torno por la Supervivencia Universal parece que todo el mundo se está olvidando de él, y no hablamos sólo de los propios personajes de Dragon Ball, sino también por sus fans. 

Según la revista japonesa Tao Kao Shonen, dos de cada tres fans declarados de Dragon Ball aseguran no recordar quien era Yamcha. De entre estos cuestionados, muchos comentan: "Le recuerdo vagamente, era un personaje que siempre moría, ¿no?". De este personaje, parece sólo haberse quedado con el hecho de que Yamcha siempre solía morir en todas las etapas de la serie. No obstante, muchos de estos encuestados, no pueden alcanzar a recordar nada más allá de eso.



Siendo un personaje que aún tenía algo de importancia en la secuela de la serie, Dragon Ball Z, sin embargo, su poca popularidad y su escasas escenas en Dragon Ball Super parecen estar borrando la idea de que este personaje existe en la mentalidad colectiva. Algunos de los cuestionados, declararon que ni siquiera reconocían su nombre. "No recordaba muy bien ese nombre, quizá de algún anime, pero no sabría decirte si era de Dragon Ball o no." Dijo uno de los encuestados

Es una pena que tanta gente haya olvidado a un personaje tan grandioso como Yamcha, por nuestra parte sólo podemos hacer algo de apología de este personaje y rogar que se le dé la importancia que merece en el futuro de la serie.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario