¿Son los Saiyajin del Universo 6 más evolucionados?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como todo el mundo que haya seguido Dragon Ball Super sabe, hay seis universos más allá del que viven Goku y sus amigos, y esos Universos tienen elementos similares al Universo 7, el que todos conocemos, aunque un poco diferentes. Durante el torneo entre el Universo 7 y el Universo 6, supimos que en el Universo 6 también hay Saiyajin, sólo que su aspecto es bastante diferente al que estamos acostumbrados desde los inicios de Dragon Ball Z, estos son más bajitos, no tienen cola y tienen mucha menos agresividad que los Saiyajin del Universo 7. De hecho, estos Saiyajins viven en un planeta distinto llamado Salad y son bondadosos y hasta pacifistas.


La pregunta que me surge es, ¿son estos Saiyajin más evolucionados que los que ya conocemos del Universo 7? Podría parecer una tontería, pero si os fijáis la actitud pacifista de Kyabe es más parecida a la de Gohan, Trunks o Goten que a la de Raditz, Nappa o el Vegeta del principio de la serie. Según la evolución que han tenido los Saiyajin en la serie, estos han ido representando cada vez más la figura de héroe y menos la de villano. Además, ni Trunks ni Goten tiene cola de mono, algo que puede denotar una evolución en los Saiyajin, que vayan prescindiendo poco a poco de su parte más animal para desarrollarse como guerreros en su Ki y no en su fuerza bruta o en su capacidad para convertirse en Ozaru.


Además, Kyabe no tiene ninguna dificultad en transformarse en SSJ una vez Vegeta le enseña cómo hacerlo a pesar de su corta edad. Por otra parte, Vegeta tardó mucho en llegar a este estado en su momento. Ni siquiera Tarble puede transformarse en SSJ teniendo una edad similar, así que parece obvio que estos Saiyajin están más evolucionados y controlan más su Ki, e incluso pueden ser más poderosos, lo que nos lleva a la conclusión de que, irónicamente, a que los Saiyajin se tornan más pacifistas cuando evolucionan.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario