La importancia de Wonder Woman según Lynda Carter

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Quizá ahora el rostro de Wonder Woman sea el de Gal Gadot pero por muchos años fue el de Lynda Carter, actriz encargada de encarnar al personaje en una mini-serie de la ABC ambientada en la Segunda Guerra Mundial y, sobre todo, en la serie principal, ya en la CBS, que relataba las aventuras de Wonder Woman en la América de los años 70. Carter, encantada con el personaje que la llevó a la fama, ha hablado sobre él con motivo de su 75 aniversario.

"Wonder Woman le enseñó a las mujeres a ser ellas mismas. He recibido grandísimas cartas de fans y admiradores contándome la inspiración que el personaje supuso para ellos porque representa una fuerza interior que toda mujer tiene. Para hacer honor a Wonder Woman y las mujeres de todo el mundo es algo impresionante." Dice la actriz con orgullo.


Más vivo que nunca, el personaje que ella un día encarnó está a punto de estrenar su primera película en solitario con Gal Gadot encarnando a la amazona y Chris Pine en el papel del aviador que da con Themyscira.
fuente: comicbooknews

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario