Black y no Goku es el SSJ destinado a enfrentarse a Bills

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Todos los que hemos seguido Dragon Ball Super desde el principio de la serie, sabemos que Bills sueña con que está peleando contra un Dios SSJ, después descubre que sueño es profetizado por el Oráculo, un pez que tiene la capacidad de ver el futuro, aunque luego el Oráculo ha olvidado dicha profecía. Esto es lo que lleva a Bills a conocer y enfrentarse a Goku, y pensar que éste es el SSJ de su sueño. Ciertamente, parece que esto es lo más probable, y más teniendo en cuenta que Goku llega a convertirse en un SSJ Dios. Sin embargo, puede que no sea así.

Al respecto hay dos puntos que desmienten que esta teoría, hasta ahora la oficial, y surge una teoría alternativa que propone que, en realidad, el SSJ del sueño de Bills que predijo el Oráculo es Black. Repasemos los puntos importantes que sustentan esta teoría alternativa:


Punto 1- El SSJ Dios en realidad es la suma del poder de un grupo de SSJ, no es un Dios en si mismo aunque sí tiene el Ki de uno. Goku consigue tener una transformación de un poder similar al de un dios pero sin convertirse necesariamente en un dios. Sin embargo, el Oráculo sueña con un SSJ que es un dios, es más, incluso podría interpretarse como un dios en el cuerpo de un SSJ. La explicación más lógica a esto es que se tratase del propio Black y no de Goku, es más, cuando Goku y el Zamasu del presente pelean, Goku se da cuenta de que Zamasu tiene el mismo aura que Black, ahora que no comparte el propio Goku aunque haya absorbido el SSJ Dios para convertirse en SSJ Azul. 

Punto 2- Black también derrotó a Freezer: En el sueño de Bills, éste ve como ese SSJ derrota a Freezer, esto desmitificarla que Black fuera ese guerrero, pero si uno lo piensa, Black también derrotó a Freezer, puesto que es el cuerpo original de Goku (y no una copia, como ya se ha aclarado). Es muy probable que el Goku que intercambió su cuerpo con Zamasu derrotase al Freezer de su universo al igual que la versión del Universo 7 que todos conocemos.


Punto 3- Bills podría haber previsto su muerte o su derrota: El sueño de Bills tiene mucho más sentido si uno piensa que ese guerrero misterioso está destinado a derrotarle o incluso matarle. En el combate contra Goku, Bills acabó por imponerse, así que no tendría mucho sentido si soñase con un combate que acabaría ganando, siendo un Dios de la Destrucción, es fácil pensar que ganaría todo enfrentamiento en el que se inmiscuyera, pero ¿y si estuviera prevista su muerte a manos de Black...? 


Sin duda, queda como algo ambiguo. Sea como sea, lo sabremos pronto.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario