Pantera Negra es un Anti-Héroe

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Pantera Negra es un anti-héroe, al menos lo es para Chadwick Boseman, el actor encargado de interpretarle en Capitán América: Civil War y en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que vendrán a raíz de su debut en la tercera parte de las aventuras en solitario del Capi.  Ciertamente, cuando buscas la definición de "Anti-Héroe" ves que se refiere a un protagonista que no tiene las tradicionales cualidades referidas a los héroes, como lo son el idealismo, la moralidad, el coraje, etc. El cine está lleno de estos personajes, James Bond, Holden Caulfrield, Walter White, Tony Montana, Han Solo, Jack Sparrow, etc. En los cómics tampoco es que estos personajes estén ausentes, podemos encontrar varios y popular ejemplos como Deadpool, Wolverine, John Constantine, etc. Pero después de la próxima película monográfica de Ryan Coogler, Pantera Negra parece que está a punto de unirse a esa lista.


En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor Chadwick Boseman, mientras respondía preguntas sobre su última película Mensaje del Rey, ha hablado brevemente de su personaje en el UCM y cómo se desarrollará en su película monográfica.

"Es un anti-héroe, en parte. Pienso que más que un anti-héroe, es un super anti-héroe."

Falta mucho por ver cómo es representado el personaje en su película, pero las palabras de Boseman ya nos dejan ver cómo son las intenciones del estudio para mostrar al personaje. No olvidemos que el Príncipe de Wakanda es un personaje deseoso de venganza en Civil War por lo que no sería extraño que se explotara su faceta más oscura.

fuente: EW

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario