La serie de Star Wars de acción real incluirá a Boba Fett

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Tal y como informábamos hace unas semanas, el canal de TV ABC quiere hacer la tan esperada serie de acción real de Star Wars (vuélvelo a leer aquí si no lo viste en su momento). Ahora lo que se está comentando es que el cazarrecompensas más famoso de toda la galaxia, Boba Fett, tenga un papel protagonista en la esperada serie.

Los rumores apuntan a que este personaje será explotado a no verse nunca su rostro en la trilogía original, lo que permitiría que fuera interpretado libremente por cualquier actor y que éste sea fácilmente substituible por un especialista para las escenas de acción. Es bien conocido que Boba Fett es uno de los personajes más populares de Star Wars y será explotado debidamente en la serie de acción real como no se hizo en la trilogía original.


Como todo el mundo sabe, la idea original de la HBO para la serie, conocida en su momento como Star Wars Underworld, era incluir mucho material de Boba Fett en su metraje, así que parece que no todas las ideas que se pusieron sobre la mesa en su momento fueron desechadas. Además de que sería una pena no ahondar sobre uno de los personajes más inquietantes, misteriosos y atractivos de toda la saga galáctica.

Sin duda, esta es una gran noticia para todos los fans, que no sólo se espera el estreno de la serie de acción real de Star Wars sino que Boba Fett será una de las grandes estrellas de ello.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario