La razón por la que Freezer perdió contra Goku, según un quiropráctico japonés

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Todos recordamos la gran batalla entre Freezer y Goku en Namek, probablemente una de las más grandes de toda la saga y quizá la más intensa de todas. En la batalla, el planeta acabó destruido y los dos contrincantes acabaron perdidos por la Galaxia, pero el claro vencedor fue Goku que sobrepasaba las habilidades del Emperador Freezer. Pues bien, ahora un quiropráctico japonés asegurar saber el motivo por el cual Freezer acabó por resultar inferior a Goku a pesar de sus transformaciones que le llevaron al 100% de su poder, y esto es debido a la posición que tomaba en su particular silla.


"La forma en la que se sienta en la silla no es la adecuada, cuando está sentado se relaja echando su cuerpo hacia adelante, además sus manos también están en la posición incorrecta." dice Yuji Owaga, el quiropráctico que ha estudiado la posición del personaje para llegar a tal conclusión. Según él, la mala posición que tomaba Freezer cuando estaba sentado en su silla flotante causó terribles daños en su sistema nervioso y a sus órganos internos algo que habría debilitado a Freezer considerablemente y con lo que no contaba cuando se enfrentó a Goku.


Owaga no duda en mostrar una versión en muñeco del personaje para señalar donde está el problema que, según él, ocasionó el resultado que todos conocemos. ¿Quién sabe? Quizá Goku hubiera muerto en Namek si Freezer no hubiera tomado la mala costumbre de sentarse mal en su silla.


Su mala posición incluso puede haber ocasionado una deformación de su sistema óseo que haya impedido su correcto desenvolvimiento en el combate, algo que disminuyó sus capacidades de ataque y respuesta. Sin duda, Freezer sería demasiado orgulloso como para haberlo reconocido de haber sido así, pero lo cierto es que es un factor decisivo en la batalla que ha podido decidir el resultado final... eso y la transformación de Goku en SSJ, claro.

fuente: kotaku
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario