Vistazo a los Web-Shooters de Spiderman en Homecoming

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Recuerdo que una de las cosas que más me chocaron cuando vi Spiderman de Sam Raimi allá por el 2002 fue el hecho de que Spiderman lanzaba telas de araña directamente desde su muñeca, sin ningún tipo de mecanismo. Acostumbrado a que Spiderman tuviera un dispositivo mecánico con el que lanzar tela-arañas para mí era muy extraño que no lo usara en la película, además de que era difícil pensar en cuánto aumentaría de peso de su muñeca y lo tremendamente asqueroso que es que te lancen un producto generado por el propio cuerpo humano.

Con Amazing Spiderman y su secuela esto se corrigió, creado Peter Parker el dispositivo de lanza-telarañas que luce Spiderman y ahora volvemos a ver a un Spiderman que utiliza dispositivos de lanza-telarañas. Al igual que pasaba en Capitán América: Civil War, en la próxima Spiderman: Homecoming el Trepamuros neoyorquino más famoso del mundo. 

Directamente del set, vemos cómo lucen estos dispositivos y no están nada mal. Como podéis ver los Web-Scooters son un poco diferentes de cómo aparecían en Civil War, probablemente para mostrar su desarrollo por parte de Peter Parker, que ha mejorados los lanza-telarañas que originalmente creó para él Tony Stark

Pero lo más brillante de todo es que se justifican esas extrañas rayas negras que tenía el traje. En realidad es un sistema de sostenimiento del cuerpo para poner en equilibrio al cuerpo del héroe. Esto es un elemento nuevo y que da solidez al personaje. 




Spiderman: Homecoming se estrenará el verano que viene y presentará a Tom Holland como Peter Parker/Spiderman, Marisa Tomey como tía MayTony Revolory como Flash TompsonRobert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man Chris Evans como Steve Roggers/Capitán América, Laura Harrier como Liz Allen y Jacob Batalon como Ned Leeds.

fuente imagen: deviantart
fuente de la noticia: science-fiction
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario