Menuda broma asesina: A la voz original de Batman no le gusta que el nuevo mate en el cine

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Durante la promoción de la película animada Batman: La Broma Asesina, el actor Kevin Conroy, que dobla a Batman en la película, y en Batman: The Animated Series y Arkham, se ha sentado a hablar con IGN sobre el Caballero Oscuro y sus diferentes encarnaciones. Lo más interesante ha sido cuando Conroy ha hablado sobre la más reciente encarnación de Bruce Wayne/Batman en el cine, el Batman de Ben Affleck en Batman v Superman, para el que ha tenido duras palabras:

"En la película del cine más reciente, creo que se ha cruzado la raya, y no me siento particularmente cómodo con ello."


Hay todo un debate montado sobre si esta bien que Batman mate o no. Aunque algunos fans defienden que Batman no es ningún alma caritativa y debe matar a los villanos cuando así haga falta, lo cierto es que no estamos muy acostumbrados a ver esa cara asesina del personaje, que ni en la serie de animación de los 90, ni en los videojuegos de Arkham ni en otras películas anteriores ha tenido. Continúa el debate como un punto más criticismo contra la controvertida secuela de El Hombre de Acero

¿Está haciendo bien DC en crear así su universo cinematográfico, o se está equivocando de facto? Detractores no le faltan, y ahora se suma otro de la propia casa.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario