Estuvimos a punto de ver a King Shark en Escuadrón Suicida

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Cualquiera que haya seguido la última generación de cómics de DC y, especialmente, la última alineación de Escuadrón Suicida, sabe que King Shark es uno de los personajes claves del nuevo equipo de antihéroes. Curiosamente, David Ayer no contó con el personaje para la película, que fue sustituido por Killer Croc, que hace el papel de monstruo musculoso que se come a sus enemigos, algo similar al papel de King Shark en DC.

Sin embargo, y aunque el rey de los escualos tendrá que esperar aún para aparecer en la pantalla grande (porque ya lo ha hecho en la pantalla pequeña en la serie Flash) sí que estuvo muy cerca de haber formado parte de este primer task force, tal cual ha declaro el propio David Ayer, estuvo muy muy cerca de incluir al personaje en la película.


En la entrevista, el director alude a la cantidad de trabajo que hubiera tomado hacer a King Shark con tecnología CGI mientras que Killer Croc no la ha requerido y ha resultado ser el tipo idóneo para la película. Sin duda, hubiera sido genial haber visto al gran escalo en la gran pantalla, pero quizá es aún demasiado temprano para algo así, puede que en un futuro no muy lejano podamos verle en acción.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario