¿Es Tiffany Espensen Silk en Spiderman: Homecoming?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Tiffany Espensen, estrella de Disney XD conocida por Kinky Buckets, es uno de los elementos del reparto de Spiderman: Homecoming, aunque hasta ahora no ha quedado claro. Sin embargo, la lista  provisional de los personajes que cada uno interpretará revela importantes datos sobre ella, como que su nombre será Cindy.


Curiosamente el personaje de Silk, con poderes muy similares a los de Spiderman y que es mordida por la misma araña que convierte a Peter Parker en el héroe arácnido. Aunque no está claro si la jovencísima actriz será Silk en Spiderman: Homecoming o esperarán a desarrollar este personaje en el futuro. De todas formas, hay que tomar esto como un rumor a partir de la coincidencia de su nombre y la especulación que esto puede levantar.


Esta noticia se une a la que asegura que Zendaya interpretará a Mary Jane (léelo aquí si no estás al tanto), personaje que no está reportado en los créditos iniciales, aunque como decimos estos son provisionales y están diseñados para despistar al curioso y mantener ocultas las intenciones del estudio para con el futuro del Trepamuros y sus nuevas aventuras.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario