¿A quién interpreta Karl Urban en Aquaman?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Como todo el mundo sabe, Aquaman es una producción que pronto será una realidad y, mientras tanto, nosotros nos preguntamos qué papeles interpretarán los actores que han sido contratados para la películas, los cuales son un auténtico misterio excepto en el caso de Jason Momoa que, evidentemente, interpretará a Aquaman, el protagonista de la cinta.

La gran duda surge con el personaje que puede encarnar el actor Karl Urban (El Señor de los Anillos, Pathfinder, Xena: La Princesa Guerrera) ya que han surgido los rumores de que su personaje puede ser Black Manta. Para quien no conozca las historia del Atlante, Black Manta es a Aquaman lo que Joker es a Batman, su némesis y villano principal.


El tema es que el personaje es originalmente representado como afroamericano y, como todo el mundo sabe, Karl Urban es caucásico. Teniendo en cuenta que Hollywood no se quiere pillar los dedos "blanqueando" personajes por la mala prensa que puede tener, es cuanto menos extraño que quieran elegir a un actor blanco para hacer de un personaje negro. Aunque también se le puede dar la vuelta y plantearlo como una forma de evitar que el villano sea negro y el protagonista blanco.

En todo caso, está todo por ver. Si bien es cierto que es muy probable ver a Black Manta en la película, acuñaremos como "rumor" que sea interpretado por Karl Urban hasta que nada de esto sea oficial por parte de Wagner o DC.

Todo apunta a que DC va a relanzar por completo a su héroe menos popular. Ojalá Aquaman tenga la película que se merece y vayamos al cine a ver las aventuras del rey de los mares de su universo de cómics.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario