Revelado el concept art de la secuela de Blade Runner

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Entertaintment Weekly sigue publicando jugosas noticias sobre el futuro del cine de entretenimiento, en este caso le toca el turno a Blade Runner, el clásico del cine del subgénero Cyberpunk cuya secuela está ahora en fase de producción con Harrison Ford de vuelta en su papel protagonista, uno de los más famosos de su carrera junto a Han Solo e Indiana Jones, y Ryan Gosling como co-protagonista de la película.

Nos llegan ahora los concepts del diseño de arte de la película que revelan el aspecto visual que ésta tendrá y, sinceramente, parecen ser bastante prometedores y éste se ciñe a lo que se puede ver en ellos. Dennis Villeneuve describe el vehículo enorme que aparece en ellos como un quitanieves que va flotando sobre las calles mientras destruye la nieve.


De momento, no sabemos mucho más de la película, que se encuentra en fase de pre-producción. Seguro que en un futuro no muy lejano, empezaremos a saber muchos más datos sobre ella. Irónicamente, el regreso de Harrison Ford a su papel de Rick Decard coincidirá con el de Indiana Jones.

La película se estrenará el 6 de Octubre de 2017 y estará dirigida por Dennis Villeneuve.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario