Revelada la historia del General Hux y explicada su rivalidad con Kylo Ren

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

El General Hux, uno de los villanos principales de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya no será un gran misterio para los fans ya que se ha revelado la misteriosa historia de fondo que tiene este interesante personaje. Esto ha sido así gracias a la serie de libros canónicos Aftermath, que revelan la relación de este personaje con el Imperio, el Primer Orden y Kylo Ren.

Para empezar el nombre completo de Hux es Armitage Hux y es el hijo ilegítimo de un oficial imperial tal cual se describe en el libro Life debt: Aftermath.

Hux y su padre Brendol Hux escaparon de las regiones desconocidas de la galaxia tras la caída del Imperio. Cuando surgió la Primera Orden, Hux fue visto como rápidamente como un líder de ese nuevo movimiento así como uno de sus miembros fundadores.


Al igual que su padre, Hux tenía la tarea de ensamblar la maquinaria de guerra de la Primera Orden y preparar a sus Stormtroopers con el objetivo de abatir la Nueva República. Pronto fue erigido general y las fuerzas que quedaban aún del Imperio le dieron su poder para que finalmente la Primera Orden fuera una realidad. Esto es algo que convierte a Hux en una de las piezas más importantes de esta nueva alineación del mal, a pesar de su temprana edad.

Esto hace que la rivalidad que siente con Kylo Ren sea del todo justificada, ya que él es el líder supremo del aparato militar mientras que Ren lo es de los Caballeros de Ren. Es de entender que tanto la Primera Orden como los Caballeros de Ren son cosas muy distintas que están obligadas a hacer una alianza forzada al ser ambas controladas de alguna forma por el Líder Supremo Snoke.

Hay una escena en El Despertar de la Fuerza en la que Kylo Ren cuestiona al ejército de Stormtroopers del cual Hux está a cargo sugiriendo usar un ejército clon en su lugar. Esto es algo que hace que Hux defienda al ejército de la Primera Orden y argumente que son soldados programados desde el nacimiento, desacreditando la crítica de Kylo.

Es de esperar que esta rivalidad vaya a más durante el siguiente capítulo de la saga, Star Wars Episodio VIII, que actualmente acaba de terminar su rodaje. En la película, Kylo Ren seguirá entrenado junto a Snoke mientras que Hux estará ocupado reorganizando el ejército de la Primera Orden así como su aparato militar al completo después del duro golpe que ha supuesto la destrucción de la base Starkiller. Es de imaginar que ambos volverán, cada uno a su estilo, más poderosos de lo que lo fueron en El Despertar de la Fuerza.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario