Nuevo personaje de Rogue One: Edrio Dos Tubos, azote del Imperio

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Las noticias sobre Star Wars no cesan estos días. Después de la avalancha de información que ha supuesto la Star Wars Celebration Europe en la que hemos visto un avance de Rogue One, el trailer de la tercera temporada de Star Wars Rebels y el anuncio del casting para interpretar al joven Han Solo, ahora llega la San Diego Comic Con que ya calienta motores y da de qué hablar. Precisamente, las primeras noticias que nos llegan de Star Wars con respecto a la SDCC ni siquiera esperan a la inauguración de ésta, ya que el pabellón tiene expuesto a lo que parece ser un nuevo personaje de Rogue One: Una historia de Star Wars del que seguramente sabremos más en breve.

Según la descripción de la página oficial de Star Wars, el nombre de este personaje es el de Edrio Dos Tubos, y es un piloto mercenario que vuela junto a su inseparable compañero Benthic. Ambos pertenecen a la raza Tognath, por lo que requieren de un aparato que les ayude a respirar, eso es lo que ha acabado por darle su curioso apodo de Dos Tubos. Sin embargo, lo interesante viene ahora. Edrio y Benthic son combatientes de la Alianza Rebelde, o por lo menos son opuestos al Imperio, que ocupó su planeta Yar Togna, obligándoles a marcharse como refugiados. Ambos están aliados a Saw Gerrera que, como se dijo en su momento, será un "rebelde extremista".

Me parece cuanto menos curioso y me da que pensar que, quizá, Edrio, Benthic y Gerrera sean una línea de lucha contra el Imperio al margen de la propia Alianza Rebelde con sus propias técnicas de combate más oscuras y radicales. Sea como sea, cada vez queda menos para que las dudas se resuelvan.



Su estética es de lo más curiosa, parece una mezcla entre Darth Vader, Darth Malgus e Inmortal Joe de Mad Max: Fury Road, todo mezclado con un toque western.

El post original sobre Edrio Dos Tubos:

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario