Conoce a Pao y Bistan, las nuevas criaturas de Rogue One

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Este mes de julio está siendo totalmente revelador en cuanto a la saga galáctica se refiere gracias a la información que cae con frecuencia en torno a la Star Wars Celebration Europe y la San Diego Comic Con. Rogue One: Una historia de Star Wars es quizá de lo que más estamos sabiendo al ser la próxima película de la franquicia en estrenarse en cines el próximo mes de diciembre.

Lo último en saberse de esta película ha sido el nombre de los dos alienígenas que acompañarán al grupo y que aparecían en el arte original. Uno de ellos, llamado inicialmente Space Monkey, apareció en uno de los paneles en la pasada Star Wars Celebration (ver más aquí) además de ser la criatura que más se ha visto en el trailer behind the scenes que se ha mostrado de la película.


Algunos de los detalles de este personaje, así como su nombre y su raza, han sido revelados por Pablo Hidalgo. Se sabe que su nombre es Bistan y su raza es Iakaru, además de que es un artillero del caza U-Wing que veremos en la película que será el encargado de dejar a los personajes en Scarif, donde tendrán que enfrentarse contra el Imperio (ver más aquí).

El director Gareth Edward ha hablado con respecto a este personaje en una entrevista concedida a Entertainment Weekly en la que ratifica las palabras de Hidalgo y nos presentan a Bistan como el artillero del caza.


"Su verdadero nombre es Bistan, él es el artillero del caza U-Wing, que es una mezcla de caza-bombardero y transporte de tropas. No es precisamente un personaje que llegaremos a conocer pero su aspecto es icónico. Es uno de mis personajes favoritos, no puedo revelar qué es lo que pasa con él."

Con respecto al otro alien, identificado hasta ahora como Bocagrande, que acompañará al grupo, Edwards ha dicho:


"Bocagrande se llama en realidad Pao y es una especie de líder de pelotón coordinando las cargas en la batalla. Había un diseño de un personaje cuya boca se abría un montón y que sería bueno dando órdenes. Teníamos que darle un momento en la película, como si Pao hubiera nacido para eso."


 Ya hay que esperar menos para ver a Pao y Bistan en acción. La cita es el próximo mes de diciembre de 2016.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario