J.J. Abrams quiere una película propia sobre los Caballeros de Ren

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Este año conoceremos el primer spin off de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars que promete ser tan solo la punta del iceberg. Se espera ya el spin off de Han Solo cuyo actor ya ha sido confirmado (ver aquí) y a él le seguirá quizá el de Boba Fett o el de Obi-Wan Kenobi, nombres que suenan muy fuerte para tener su propia película dentro del rico y variado universo de Star Wars.

Ahora ha sido J.J. Abrams, director de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza el que ha hecho unas interesantes declaraciones en una entrevista para Collider hablando sobre los Caballeros de Ren, los nuevos villanos del Universo Star Wars liderados por Kylo Ren y el Gran Líder Snoke.

Las palabras del director han sido estas:

"Tengo que decir que Kathy Kennedy (productora de El Despertar de la Fuerza)  que está llevándolo todo para adelante, ella parece estar tocando los botones adecuados. (...) Hay algo que me gustaría ver y diría que es una historia de los Caballeros de Ren, sería algo muy guay que contar."

Bocetos de los distintos Caballeros de Ren para el diccionario 
visual de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Sería cuanto menos interesante ver una película propia dedicada a este oscuro culto del que poco o nada sabemos. Sin duda, explicaría muchas dudas que se quedaron en el aire con El Despertar de la Fuerza como cual es el verdadero origen de esta orden, cuál es su relación con los Jedi y los Sith y dónde han estado hasta ahora, esto por no hablar de su alianza con Snoke y la Primera Orden y el liderazgo de Kylo Ren.


Abrams es actualmente productor de Star Wars Episodio VIII aunque se considera que su gran papel en la saga ya quedó atrás con la dirección de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Quizá la fortuna le sonría con la dirección de una película sobre los siniestros Caballeros de Ren y nosotros podamos volver a disfrutar de su cine de nuevo.

fuente: Collider
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario