¿Es Bills más fuerte que Kid Buu?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Está claro que en Dragon Ball Z ha imperado la norma de que el nuevo villano siempre ha superado al anterior en fuerza, pero creo que ha llegado un momento en la historia de la serie en la que el nivel de poder de los villanos ha llegado al cenit y es difícil pensar si un villano es realmente más fuerte que otro sólo porque ha llegado más tarde en la historia de la serie. Este es el caso de Bills a.k.a. Lord Beerus, que es el primer villano de Dragon Ball Super y probablemente la mayor contribución de la serie a la imaginería del mundo de Goku. Pero la gran pregunta para los seguidores de Dragon Ball y más concretamente de Dragon Ball Super es si Bills, el gran nuevo personaje añadido de esta parte de la serie sería o no más poderoso que Kid Buu, el último de los grandes villanos de Dragon Ball Z.

Yo creo que es muy difícil determinar si realmente el Dios de la Destrucción es más poderoso que el monstruo Buu en su forma original, que básicamente es la destrucción en si misma. Por eso, he hecho una serie de puntos en pro y contra de quien ganaría un enfrentamiento entre ambos, enfrentamiento que, por suerte o por desgracia, nunca veremos en la serie (creo...).

¿Por qué Kid Buu podría acabar con Bills?

1- Buu es un monstruo que ha sido capaz de vencer a dioses: Puede que Bills sea el Dios de la Destrucción pero Buu es un monstruo experto en vencer a dioses, aunque los dioses Kaio-shin no sean ni de lejos tan fuertes ni poderosos como Bills, no dejan de ser seres divinos. Si hay alguien en todo Dragon Ball Z capaz de ponerse cara a cara contra un dios, ese es el pequeño Buu.


2- Buu puede regenerarse de casi cualquier ataque al instante: La naturaleza única de Kid Buu le convierten en uno de los peores adversarios que se pueden tener, ya no por lo fuerte que puede ser sino porque pegarle es como golpear una almohada, es probable que desgaste tu energía vital antes de hacerle daño de verdad. La diferencia entre golpear a Kid Buu y golpear una almohada es que ésta no te devuelve los golpes, y créeme, Buu no es compasivo con sus enemigos.


Y eso por no decir que Kid Buu tiene el poder de regenerar cualquier herida o golpe que sufra instantáneamente. Buu sobrevive al 99'9% de los ataques de Ki que recibe, salvo que éste sea una Genkidama o un ataque de proporciones similares, ¿tiene Bills algo así en su inventario de técnicas?

3- Buu es incontrolable y salvaje: Una de las cualidades que definen a Kid Buu y lo diferencian de prácticamente todos los demás villanos es que es completamente incontrolable e impredecible. Puede que Bills sea el Dios de la Destrucción pero Kid Buu es destrucción pura. Al menos Bills tiene a Wiss para controlarlo pero ¿quién controla a Kid Buu?...


4- Buu tiene una gama de ataques mucho más alta que Bills: Gracias a su naturaleza voluble de chicle, Buu puede hacer cosas que ningún otro personaje puede hacer, incluido BillsBuu puede hacer de su cuerpo una pelota y convertirse en un arma arrojadiza, puede meter su mano en la tierra y alargarla hasta alcanzar al rival, o arrancarse un brazo, usarlo y luego volver a ponérselo y estar igual que antes. Su gran gama de ataques y la creatividad que suele mostrar al respecto, convierten a Kid Buu en un oponente muy difícil, aún para el Dios de la Destrucción.

5- Buu podría absorver a Bills llegado el momento: Una de los mejores ases en la manga de Buu es la capacidad que tiene para absorber a su rival y fusionar sus características a las suyas, algo que no duda en hacer siempre que se ve superado. En caso de que Bills supusiera un rival de demasiada altura para el monstruo rosa, éste sólo tendría que engañarlo para absorber su cuerpo y su poder. Si Buu ha absorbido a los dioses Kaio-shin, ¿entonces por qué no podría hacer lo mismo con Bills?

¿Pero qué desventajas tiene Kid Buu contra Bills?

1- Bills es más inteligente que Kid Buu: En efecto, el Dios de la Destrucción es más listo que Buu, algo que no tiene mucho mérito, ya que prácticamente cualquier rival que se enfrente a él es más inteligente. La estupidez de Buu es su mayor y quizá único punto débil. Recordamos que los Guerreros Z consiguieron vencerle porque le engañaron entreteniéndole mientras Goku generaba la Genkidama. Si Buu hubiera sido más inteligente y se hubiera visto venir la trampa, jamás hubieran podido con él.


2- Bills podría ser inmortal: No hay rival que cueste más de matar que Buu, que prácticamente es un chicle con capacidad para deformarse y volverse a formar. Sin embargo, quizá el Dios de la Destrucción es inmortal. Kid Buu tendría que estar luchando contra él eternamente o ideárselas para encerrarle en algún lugar o inmovilizarle, y ya sabemos que el ingenio no es su fuerte.

3- Bills es más destructivo que Kid Buu: Nadie puede ganar en destrucción al Dios de la Destrucción, por muy destructivo que alguien pueda llegar a ser. Kid Buu puede destruir planetas con una técnica, Bills puede destruir sistemas enteros chasqueando los dedos.


4- Bills tiene a Wiss para cubrirle las espaldas... y Wiss es más poderoso que Bills...

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

1 comentario :

  1. Wtf que clase de versus es este, Buu aunque convierta a Bills en chocolate este se podrá defender ya tenemos a Vegetto que lo hizo y eso que Vegetto es más débil que bills, además Bills no creo que Buu lo pueda absorber, bills podría zafarse de esa masa de chicle fácilmente antes de que Buu lo consuma.
    Y por último, Kid Buu es más débil que Goku SSJ3 dicho por el mismo pero por el desgaste de poder no pudo ganarle, y Bills pudo ganarle de un golpe a un Goku ssj3 más fuerte que el de Z. Bills podría evaporar fácilmente a Buu, sin que este último se pueda regenerad si es desintegrado hasta la última molécula. Y lo peor es que a Bills nunca se le ha mostrado peleando enserio.

    ResponderEliminar