El reboot de Batman podría estar ambientado en Arkham

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Batman es una de las grandes franquicias del cine de Superhéroes, junto con Spider-Man, que están a punto de sufrir un lavado de cara en toda regla. Ahora, el nuevo Batman del Universo Cinematográfico de DC, interpretado por Ben Affleck se prepara para lanzar su película en solitario después de que el personaje fuera presentado en Batman v Superman, película en la que se enfrentó con el Hombre de Acero, interpretado por Henry Cavill.

Muchos son los rumores que hay sobre la película, como por ejemplo que tendrá muchos villanos. Uno de los rumores que se ha escuchado con más fuerza que es la cinta tendrá lugar en el psiquiátrico de Arkham, algo que no se había explorado aún en ninguna película del Caballero Oscuro pero que sí hemos visto en los videojuegos. ¿Estamos ante una adaptación más o menos fiable del popular videojuego Batman: Arkham Asylum?


Según el portal Batman on Film (puedes leer aquí el post original), el reinicio de Batman estaría centrado en este sanatorio mental. En la película, Batman sería encerrado en Arkham, algo que también lo alegaría de la historia del popular videojuego, en la que el Cruzado Enmascarado no era encerrado en el sanatorio, sino que el Joker le tendía una trampa una vez estaba éste dentro.

Hay que tener en cuenta que Affleck ya dijo que su Batman sería completamente original, que no adaptaría ninguna historia en concreto pero que tomaría muchos elementos de aquí y de allá y los mezclaría en la película. ¿Es Batman; Asylum uno de esos elementos? Es bastante posible que así lo sea, porque justificaría tener tantos villanos como se dice que tendrá.

Sea como sea, seguro que se sabrá mucho más de este proyecto en la próxima Comic Con de San Diego de la semana que viene.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario