Revelada la identidad del personaje de Forest Whitaker. Si eres fan de The Clone Wars esta noticia te va a encantar

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Muchas son las noticias que se han revelado hoy sobre la ya cada vez más cercana Rogue One: Una historia de Star Wars. La última noticia que nos llega es sobre la identidad del enigmático personaje que interpreta el actor Forest Whitaker es Saw Gerrera. A los fans veteranos que seguimos la serie de animación The Clone Wars este nombre nos suena mucho y es que no es otro que el rebelde que aparece en el arco de Onderon. El personaje es descrito como un "rebelde veterano" que lidera un grupo de extremistas, por lo que no sólo el nombre sino también la definición de su personalidad encaja perfectamente con la definición del Saw Gerrera que todos conocimos en la serie.


Esta es la primera vez que un personaje de una de las series animadas relacionadas con la franquicia aparece en una película de acción real, esperemos que no sea la última. Mientras tanto, algunos aún esperamos un cameo de Kanan, en fin, siempre se puede soñar...

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

2 comentarios :

  1. Creo haber leído que será la primera película de Star Wars sin sables láser, así que Darth Vader no "desenvainará" y si sale Kanan, será como bien dices, un breve cameo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si Kanan fuera un personaje principal, ya sabríamos a estas alturas quien lo interpretaría. Yo tengo la esperanza de que tenga un cameo aunque sea sin verle la cara o que se le mencione.

      Me gusta la idea de unir las películas con las series de animación.

      Borrar