Escuadrón Suicida obtiene la calificación PG-13

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Parecía evidente pero por fin se ha materializado. Escuadrón Suicida, película que sigue en nuevo canon Wagner para las adaptaciones cinematográficas de los héroes de DC Comics recibe la calificación PG-13. Esta es la misma calificación que recibió Batman v Superman por lo que no es de extrañar. 

La justificación por la calificación de la MPAA fue la siguiente: "Secuencias de violencia y acción constante, comportamientos perturbadores, conteniendo sugerente y lenguaje adulto".

Resta saber si la película volverá a ser editada con una calificación R sin censura como lo fue Deadpool o lo va a ser la anunciada versión sin censurar de Batman v Superman. Sin duda, merecería la pena ver una versión salvaje sobre el grupo con sangre y desnudos, más coherente con la filosofía del cómic de lo que podría ser con Batman v Superman. A juzgar por el éxito de Deadpool quizá sí sea posible.


Ya vimos los encantos de Margot Robbie al desnudo en El Lobo de Wall Street así que no sería tan descabellado volver a ver la belleza desnuda de esta actriz en su papel de Harley Quinn en una futura versión R. Sé que es muy complicado que algo así ocurra, pero siempre puede uno soñar.

Fuente: Film Ratings
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario