Escuadrón Suicida: Miembros que morirán y teoría al respecto

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Queda ya muy poco para que Escuadrón Suicida llegue a los cines de todo el mundo, y las noticias sobre el excéntrico grupo se van sucediendo con cada vez más frecuencia. Las revelaciones son cada vez mayores y más esclarecedoras así que la siguiente información irá con el aviso de SPOILERS. Según se ha hecho saber, el total de bajas del grupo será de 5 sobre los 9 personajes que lo componen, Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang, Encantadora, el Diablo, Killer Croc, Katanna, Slipknot y el capitán Rick Flag.

Ya desde que se inició la producción se dijo que muchos de los personajes que compondrían esta primera formación acabarían muriendo. Hay que recordar que este no deja de ser un escuadrón suicida, tal cual reza el nombre del grupo y la filosofía no puede ser similar a la seguida en otras películas de grupos de superhéroes en las que el total del grupo sobrevive al film, películas como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, cinco bajas sobre nueve personajes quizá sea muy exagerado.


En los últimos trailers hemos visto escenas en las que los personajes están en un bar en el que Harley Quinn está sirviéndoles. Vemos que todos ellos parecen haber peleado ya puesto que están sudorosos, con aspecto cansado y han perdido algunas prendas (Harley Quinn y el Diablo han perdido sus chaquetas). Creo que es una escena que pertenece a la última parte de la película, cuando el Escuadrón Suicida ha superado ya la mayoría de las pruebas de la película y se están relajando tomando una copa. El tema es que hay algunos miembros, como Rick Flag, Slipknot o Encantadora que no están en esta escena, ¿quizá es porque ya han muerto llegado este punto de la película? Si es así, aún restarían dos personajes más del grupo por morir en caso de que esta información sea completamente cierta y no una pista falsa.

Yo, personalmente, cuento con la muerte de los tres miembros citados, pero no me gustaría que ninguno de los presentes en la escena del bar muriera, puesto que son mis personajes favoritos. Algo me dice que Katana, Capitán Boomerang y el Diablo también tienen paleteas de morir en la película, espero equivocarme.
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario