¿En serio Goku Black es todo lo que Dragon Ball Super da de si?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Que nadie me malinterprete, no soy un "hater" de Dragon Ball Super, de hecho a mí me gustaba la serie en sus inicios e incluso la defendí cuando todo el mundo la criticaba por su pésima animación, pero es que esta serie cada vez va a peor. Este arco de Black Goku me parece una tomadura de pelo, sin nada de originalidad ni imaginación. ¿Qué es eso de hacer que el enemigo sea una versión malvada de Goku? No es que la idea sea mala, es que Dragon Ball precisamente es una serie que siempre ha brillado por lo excepcional de sus villanos; Piccolo Daimao, Freezer, Cell... eran geniales, genuinos y diferentes entre si. Incluso Dragon Ball GT, a pesar de sus defectos, también tenía a Baby que en su versión Ozaru es también uno de los mejores villanos de la saga.


Incluso acepté a Bills como gran villano a pesar de ser un gato (¡Un gato!), pero lo de Black Goku es demasiado, es un intento por rascar dinero de forma descarada. ¿Por qué no hacen cosas realmente originales de una vez en Dragon Ball Super? Empezaron adaptando La Batalla de los Dioses y El Retorno de Freezer y ahora se están sacando un arco debajo de la manga con personajes antiguos como el Trunks del Futuro, que se lo sacan de nuevo de la chistera para luchar contra este nuevo enemigo interdimensional. 

Me da la sensación, no sé si inequívoca o no, de que Akira Toriyama y el estudio que hay detrás de él se han quedado definitivamente sin ideas para alargar una serie que quizá debió haber acabado en los años 90. 
https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario