Segundo Spot de TV de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Después de que se presentaran todos los trailers, incluida la versión Japonesa del mismo, nos enseñaron el primer spot de TV (que puedes revisar o ver aquí si te lo perdiste), ahora llega el segundo TV spot de la película. Si el primero estuvo marcado por lo épico de las batallas, este parece estar centrado en los héroes, especialmente en Rey (Daisy Ridley) y Han (Harrison Ford). Cabe destacar una escena al más puro estilo Western en la que Han le da un blaster a Rey y le dice la archi-famosa frase "Vas a necesitar esto."

La música también es digna de ser mencionada, mucho más lenta de lo que nos suelen tener acostumbrados y de nuevo con un toque Western considerable. Parece que es una pieza exclusiva de la película.

Y sin más, os dejo el TV spot. Que lo disfrutéis.

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

2 comentarios :

  1. Tengo un presentimiento ¿no se les ha ocurrido pensar que Kylo Ren puede ser un alumno perdido en el lado oscuro, de Luke Skywalker? esto podría explicar algunas cosas, pienso yo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas bien encaminado. Además, ¿cómo puede conocer la Fuerza en un momento en el que los Jedi y los Sith están desaparecidos? Lee la parte 3 de mi teoría sobre la peli y verás que yo hablo de una relación directa con los personajes de la trilogía original.

      Borrar