EXCLUSIVA: Revelados muchos secretos de Star Wars Episodio VII

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Falta aún algo menos de un mes para el estreno en cines de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, probablemente una de las películas más esperadas desde que se anunció su realización, quizá la que más. No obstante, parece que muchos de los secretos que guarda la película no pueden esperar tanto y están siendo revelados a cuenta-gotas y siempre a través de productos secundarios de la saga.

Por supuesto, se tiene que avisar de SPOILERS sobre la película a cualquiera que siga leyendo a partir de ahora.

La nueva información revelada proviene del libro infantil Look and Find que versa sobre la temática de la película. En este libro aparece información muy detallada sobre la trama y los personajes de la película. Recordemos que los nombres de los personajes principales, como Rey, Finn o Poe Dameron fueron revelados en un juego de cartas estilo vintage publicado hace ya meses, por lo que tomaremos esta información en serio por el momento.


A continuación detallaremos las escenas descritas en el libro, que pueden representar la mayor parte del argumento de la película.

1- Poe Dameron y BB-8 se reúnen con Lor San Tekka en Jakku: Efectivamente, para todo el que se lo preguntase, el personaje que interpretará en la película el veterano actor Max von Sidow no es otro que éste, Lor San Tekka, que al parecer será una especie de informador para la Resistencia


Según la descripción dada, Lor San Tekka se reúne con Poe Dameron en el "corazón de la noche de Jakku" cuando de repente irrumpe el Primer Orden con Kylo Ren a la cabeza.

Resulta curioso, pues encaja con las escenas del poblado ardiendo que hemos visto en los diferentes trailers hasta la fecha. Parece ser que este poblado es el lugar donde Dameron y San Tekka se reúnen al principio del film. Me pregunto, ¿cuál será el motivo de la reunión? ¿la espada encontrada de Luke Skywalker? ¿los planos de la Nueva Estrella de la Muerte que hemos visto en la cartelera oficial y en muchos de los últimos Spots de TV?

Por cierto, ¿es Lor San Tekka la víctima del espadazo de Kylo Ren a cámara en los trailers?


Sea como sea, esto parece encajar muy bien con el hecho de que Poe Dameron acabe en poder del Primer Orden y sometido a Kylo Ren, tal como vimos en el último trailer. Además, recordamos la información que se dio sobre BB-8, que revelaba que el pequeño droide era posesión de Poe Dameron a pesar de que acaba por acompañar a Rey. Ahora se entiende mucho más cómo es que se despega de su amo original para ir a parar a la compañía de la scavenger de Jakku.


 2- Se revela que Maz Kanata es una vieja mentora de Han Solo. También se revela cual es la misión que tienen estos; devolver a BB-8 a la Resistencia


De nuevo parece abrirse un nuevo paralelismo con la trilogía original, especialmente con Una Nueva Esperanza, mostrando que, igual que pasaba con R2-D2 en dicha película, BB-8 esconde información crucial que puede significar algún tipo de vulnerabilidad del Primer Orden.

3- Un espía del Primer Orden revela que Solo, Rey, Finn y BB-8 están en Takodana. La capitana Phasma se prepara para lanzar un ataque por sorpresa en su Destructor Estelar.


4- Aparecen Stormtroopers antidisturbios ataviados con la pica eléctrica que vimos en el spot de TV de Finn y con un escudo. Estas tropas son desplegadas sobre Takodana para la batalla que se va a librar allí. Además, también vemos a un oficial en el centro de la imagen.


5- Se informa de la llegada del escuadrón de cazas de tipo X-Wing de Leia justo a tiempo para rescatar a nuestros héroes del ataque del Primer Orden. Algo curioso es que se menciona que la base de la Resistencia está en D'Qar. Este lugar ya fue mencionado en la novela Lost Stars.


Lo que no sabemos es si D'Qar es otro planeta diferente a Takodana o si es una región del mismo planeta, ya que las imágenes de los cazas y el Halcón Milenario en reposo mostraban un planeta similar a Takodana.


El castillo de Maz Kanata en Takodana en ruinas mientras
el Primer Orden lucha contra la Resistencia.


Base de la Resistencia en D'Qar.

6- Finn quiere rescatar a Rey del planeta base del Primer Orden antes de que el escuadrón de X-Wing la destruya. Han y Chewbacca le llevan hasta la superficie del planeta base.


Todo parece que éste será el climax de la película, con Han, Finn y Rey sobre el planeta-base mientras Poe Dameron y su escuadrón tratan de destruir la enorme Estrella de la Muerte que alberga el interior del planeta.


7- Finalmente estrellan el Halcón en el planeta-base nevado y parece que hay alguien que les está esperando sobre la superficie. 

A grandes rasgos, éste va a ser el argumento principal de la película, aunque seguro que quedan muchas sorpresas ocultas aún las cuales no descubriremos hasta el 18 de Diciembre como, por ejemplo, ¿dónde está Luke Skywalker?

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario